Historietas

Al Comité Creativo de Marvel no le gustó Guardianes de la Galaxia Vol. El giro más grande de 2


Al Comite Creativo de Marvel no le gusto Guardianes de

Antes de que el Parlamento de Marvel Studios fuera una cosa formada por los principales productores del equipo, la casa de producción dirigida por Kevin Feige trabajaba junto con el Comité Creativo de Marvel, un producto de Marvel Entertainment. Compuesto por creadores de cómics y otros ejecutivos de películas, al grupo aparentemente no le gustó una parte importante de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y traté de decirle a los cineastas de Guardianes que al público tampoco le gustaría.

En el nuevo libro La historia de Marvel Studios: la creación del universo cinematográfico de Marvel, se dice que el Comité Creativo ofreció notas sobre ser «apagado» por el giro villano de Ego (Kurt Russell).

«El pensamiento era, cuando le dices a tu base de fans que Kurt Russell y Chris Pratt van a interpretar papeles de padre e hijo, dos queridos actores de diferentes generaciones que han aparecido en comidias de acción en sus currículums, estás indicando que ellos ‘ Estamos en un gran momento «, dice el libro.

Agrega rápidamente: «Sin embargo, Russell estaba tan seguro del giro como Marvel Studios, [James] Gunn y Pratt lo eran «.

El Comité Creativo se disolvió en 2017 cuando los ejecutivos de Marvel Studios fueron reubicados bajo el paraguas de Walt Disney Studios. Ahora el Parlamento de Marvel Studios tiene un papel similar, excepto que está formado por productores que desarrollaron sus carreras a través del estudio, en lugar de cineastas externos.

«No es realmente una cosa de género o una especialidad. Todos nos vamos juntos y hablamos sobre quién quiere hacer qué y qué se avecina, y todos terminamos trabajando en cosas que nos entusiasman», Marvel El productor de Studios y miembro del Parlamento, Jonathan Schwartz, le contó previamente a Murphy’s Multiverse sobre el proceso de toma de decisiones del grupo.

Añadió: «Simplemente me gustan las películas de artes marciales y Shang-Chi me sentía como el personaje adecuado para darle vida a una película de artes marciales, así que levanté la mano y dije que quería hacer Shang-Chi. Eso es más. o menos de la forma en que tiende a suceder, hay un personaje que todos queremos hacer, o hay un personaje que uno de nosotros uno de nosotros quiere hacer, y simplemente hablamos de eso y lo dividimos y las cosas generalmente funcionan donde la gente llega para trabajar en las cosas que les entusiasman «.

Los primeros dos Guardianes de la Galaxia las películas ahora se transmiten en Disney + mientras Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está previsto que llegue a los cines el 5 de mayo de 2023. Yo soy groot y el Especial navideño de Guardianes de la Galaxia aún no han recibido las fechas de lanzamiento.

¿De qué miembros de los Guardianes te gustaría ver programas derivados? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba