Al constructor naval de Starfield le falta desesperadamente una cosa

Al constructor naval de Starfield le falta desesperadamente una cosa

La construcción naval es un punto destacado de campo estelar, pero una característica podría transformarlo en una experiencia más completa y atractiva. Aprovechando la experiencia de personalización de asentamientos introducida en consecuencias 4Bethesda trajo aún más oportunidades de construcción únicas a campo estelar tanto con puestos de avanzada como con barcos. Ya sea tratando de maximizar las capacidades de una nave o centrándose en la estética de una nave espacial de excelente apariencia, es fácil perder horas perfeccionando una creación. Sin embargo, dedicar grandes cantidades de tiempo a trabajar en un campo estelar El barco puede tener el efecto secundario de hacer cada vez más obvias las limitaciones del sistema.

Como característica que, en última instancia, es una mecánica secundaria de un juego expansivo sobre exploración espacial, no sorprende que campo estelar La personalización de barcos no es el principio y el fin de la construcción naval. Las piezas del barco no se pueden girar por completo, un sistema que tiene sentido para ciertos componentes, como motores, que pueden requerir una dirección específica para funcionar, pero que parece limitante para otros. Por otro lado, la personalización también ignora muchas preocupaciones físicas, lo que hace posible construir objetos extraños. campo estelar naves que no podrían soportar los rigores de los vuelos espaciales por mucho tiempo. Para aquellos centrados en los aspectos visuales de la creación, esto podría ser una ventaja, mientras que los simulacionistas podrían preferir un enfoque más realista.

Falta personalización del interior del barco Starfield

“/>

campo estelar Los interiores de los barcos están determinados principalmente por los hábitats (habs para abreviar) que se pueden comprar dentro de la función de constructor de barcos. Se pueden comprar Habs de cinco fabricantes diferentes: Deimos, HopeTech, Nova, Stroud-Eklund y Taiyo, cada uno con una apariencia interior diferente. Nova es la única empresa con entornos totalmente únicos, ya que las demás están divididas en parejas que sólo intercambian opciones de color dentro de la pareja. La única personalización real dentro de un campo estelar El barco se logra colocando elementos a mano, aunque dicha decoración se arrojará al contenedor de almacenamiento cada vez que se modifique un barco.

Modificar los interiores mejoraría la construcción de barcos Starfield

“/>

Ser capaz de elegir dónde se colocan las puertas y escotillas en el interior de un barco podría abrir la posibilidad de organizar las mejores opciones de mejora del barco en campo estelar de una manera que el sistema totalmente prefabricado no logra. No hay nada específicamente malo en los Habs que se ofrecen, pero estar en deuda con los diseños corporativos no es la fantasía espacial perfecta. Idealmente, esto podría verse favorecido por un modo en primera persona dentro de la construcción naval para verificar ubicaciones personalizadas. La colocación de chucherías podría necesitar una revisión similar, ya que el problema del contenedor de almacenamiento puede hacer que el diseño de interiores sea una tarea algo desmoralizadora para cualquiera a quien le guste cambiar las cosas con frecuencia.

Con infinitas posibilidades para combinaciones exteriores, la restricción del diseño interior a distintos centros no llega a ser lo más atractivo. campo estelar potencial de construcción naval en exhibición. Aunque ampliar este aspecto no sería una adición puramente necesaria al juego, ayudaría a desarrollar las opciones para un entorno que aparece con más frecuencia de lo que es probable que lo haga cualquier ubicación planetaria determinada. El campo estelar El constructor de barcos es un aspecto divertido de un juego con mucha variedad, pero abrir las opciones interiores realmente alcanzaría su potencial.


Source link