Al Elche ya le han remontado cinco partidos que empezó ganando

El Elche se volvió este sábado de vacío de su visita al Alfredo
di
Stéfano tras adelantarse en el marcador gracias a un testarazo de Dani Calvo y estar 1-1 ya con el tiempo cumplido, pendiente sólo del añadido. Fue en ese primer minuto de los cuatro que añadió el colegiado cuando Benzema conectó el zurdazo que valdría el 2-1 final y que acabaría ahogando las ilusiones del cuadro franjiverde.

Es la quinta vez en lo que llevamos de LaLiga 2020-21 que el Elche acaba empatando o perdiendo un partido que empezó ganando. En tres de ellos acabó cediendo un empate y en las otras dos, perdiendo. Y esto supone un déficit muy difícil de asumir cuando el equipo se encuentra, como es el casi, luchando por salvar la categoría.

En la novena jornada del campeonato, el Elche se adelantó al Celta en el Martínez Valero para acabar cediendo un empate (1-1). En la undécima se repitió la historia ante el Cádiz, también en terreno alicantino, para un 1-1 final.

Contra el Getafe, en la decimoctava jornada y en terreno ilicitano, el panorama empeoró. Tras adelantarse en el marcador, los todavía pupilos de Jorge Almirón vieron cómo los azulones conseguían hasta tres tantos que dejaban en nada el suyo inicial (1-3).

Una jornada después, en Valladolid, el Elche se llevó un punto amargo pues el empate a dos goles llegó tras haberse adelantado por 0-2. Y el sábado, en el Di
Stéfano, el equipo remó para acabar ahogándose en la orilla: 0-1, 1-1, 2-1, quinta remontada que sufre el Elche tras empezar ganando y tres puntos (o uno, sobre todo, por el momento en el que llegó el 2-1) que se escapan.


Source link