Al final de The Boys, Butcher ha matado a 3 generaciones de la familia de Homelander

Al final de The Boys, Butcher ha matado a 3 generaciones de la familia de Homelander

Resumen

  • El profundo odio de Billy Butcher hacia Homelander lo lleva a buscar venganza matando en última instancia a tres generaciones de la familia de Homelander.
  • El acto de venganza de Butcher, aunque inicialmente impulsado por la muerte de su esposa, pierde sentido y lo deja vacío y sin paz.
  • The Boys destaca la advertencia de dedicar toda la vida a la venganza.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante para The Boys!Para el momento Los chicos Cuando terminó, Billy Butcher logró matar a tres generaciones enteras de su enemigo más acérrimo, Homelander. Butcher odia a la mayoría de los Supes, pero a ninguno más que al líder de los Siete. Pero el líder de los Boys obtiene más que su libra de carne cortando todo el árbol genealógico de Homelander.

La primera persona en la línea familiar de Homelander en morir es el feto superpoderoso que mata a Becky, la esposa de Butcher (como se ve en Los chicos #4). La muerte de Becky es lo que inspira el odio de Butcher hacia Homelander, ya que creía que Homelander la agredió sexualmente. La siguiente persona de la familia de Homelander en morir a manos de Butcher fue Stormfront (Los chicos #34), el Supe cuyo ADN se utilizó para crear a los Siete, incluido Homelander.

“/>

El último acto de venganza de Butcher contra la familia de Homelander fue asestando el golpe mortal a Black Noirel clon de Homelander y la persona que realmente agredió a Becky (Los chicos #65). Irónicamente, Homelander, el Super Carnicero verdaderamente despreciado, no es asesinado por él.

Carnicero mató al padre, hermano y sobrino de Homelander

“/>

Los chicos es una historia subversiva de superhéroes creada por Garth Ennis y Darick Robertson que se desarrolla en un mundo poblado por poderosos humanos conocidos como Supes. Estos Supes son en realidad el producto de un poderoso brebaje conocido como Compuesto V, y en su mayoría productos del megaconglomerado Vought-American. Los Supes de este mundo están lejos de las figuras incondicionales presentadas en los cómics de superhéroes y son molestias destructivas o psicópatas todopoderosos. Las únicas personas que se oponen a ellos son Billy Butcher y su grupo de agentes respaldados por la CIA, los Boys. Nadie ve a Supes como una amenaza más que Butcher que hace todo lo posible para acabar con todos ellos.

El carnicero pasa la mayor parte Los chicos odiando a Homelander por lo que cree que el Supe le hizo a su esposa. Pero aunque estaba equivocado acerca del verdadero perpetrador de Becky, la vengó con creces matando a Black Noir, su antepasado y su progenie. Desde pisotear hasta aporrear, pasando por abrir la cabeza de Noir con una palanca, cada Supe relacionado con la muerte de Becky murió violentamente, sin duda Butcher estimulado por su dolor y pena. Butcher quería que Homelander sufriera considerablemente por lo que Butcher supuso que Homelander le hizo a Becky. Y aunque Butcher consiguió la venganza que quería al destruir todo un linaje de Supes, no le dio la paz que necesitaba.

La venganza de Butcher por Becky finalmente no tuvo sentido

“/>

Butcher quería vengar a su esposa después de que el engendro superpoderoso de Noir la matara. Y lo hizo, matando a tres generaciones de la familia de Noir. Pero cuando Butcher se dio cuenta de que había más que vengado a su esposa, eso no significó nada para él. Estaba demasiado perdido para encontrar la paz o vivir una vida normal y no le quedaba nada en su vida más que un completo genocidio de Supes. La historia de venganza de Butcher es, en última instancia, una advertencia. Dedica toda su vida a vengarse, y cuando la consigue tres veces, no le queda nada en su vida. De todas las tragedias violentas en Los chicosLa cruzada de venganza de Butcher contra las tres generaciones de ‘Homelander’ es una de las más sombrías.


Source link