Noticias Internacionales

Al menos un muerto y cuatro heridos tras un tiroteo en un bar del distrito 11 de París, Francia

Al menos una persona murió y cuatro resultaron heridas la noche de este lunes tras un tiroteo provocado por dos individuos en un bar del distrito 11 de París, Francia.

Dos sujetos salieron de un vehículo y dispararon contra dos personas que estaban sentadas en la terraza del establecimiento, un bar de cachimbas. Uno de los dos agresores fue retenido por los clientes del negocio. El segundo está prófugo, según fuentes policiales citadas por la cadena francesa CNEWS.

“Un tiroteo esta noche acaba de dejar un muerto y cuatro heridos en un bar de ‘shisha’ en la calle Popincourt. En este momento se desconocen las motivaciones de este acto bárbaro”, escribió en Twitter el alcalde del distrito 11, François Vauglin.

Foto: Archivo Policía Nacional de Francia

“Los clientes del bar sometieron a uno de los dos asaltantes y el otro se ha dado a la fuga”, apuntó.

Asimismo, Vauglin indicó que la Policía Nacional francesa está buscando “muy activamente” al segundo atacante.

La Policía abrió una investigación para esclarecer las causas que provoaron el tiroteo.

El ayuntamiento del distrito 11 aseguró que estará instalada una unidad médico-psicológica el martes 19 de julio y el miércoles 20 de julio de 10 a 17 horas, en la sala de plenos, con el fin de atender a testigos o residentes.

Suite à la fusillade survenue lundi 18 juillet 2022 au soir dans la rue Popincourt, une cellule d’urgence médico-psychologique a été mise en place à la Mairie du 11e les mardi 19 juillet et mercredi 20 juillet de 10h à 17h, en salle des fêtes de la mairie du 11e arrondissement. pic.twitter.com/SK8zn8ELRe

— Mairie du 11e (@Mairiedu11) July 19, 2022

(Con información de Europa Press y Aristegui Noticias)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba