Es uno de los nombres que más ilusionan a la afición del
Atlético de Madrid. Y es un futbolista por el que presentó una oferta de 50 millones el cuadro colchonero hace una temporada.
Pero ahora mismo, el nombre de Fabián Ruiz se ha descabalgado un poco de las preferencias del equipo colchonero. No está entre los objetivos prioritarios a pesar de ser una de las grandes promesas del fútbol español, uno de los jugadores con mejor futuro.
Y no lo está porque ahora mismo, salvo cambio radical de la situación, por las altas pretensiones de Aurelio De Laurentiis, dueño del Nápoles.
El mandatario no tiene la intención de hacer descuentos por Fabián Ruiz. El ‘Corriere dello Sport’ escribe sobre la subasta por el centrocampista español que hay en este momento.
El andaluz lleva tres temporadas en el Nápoles y los medios italianos llevan tiempo insistiendo en que saldrá este verano. Le gusta al PSG, al Real Madrid, al Barcelona y al Atlético de Madrid. Pero para De Laurentiis, el precio mínimo de venta es de 65 millones, una base de subasta que considera los intereses de varios equipos.
Por ahora al presidente del Napoli solo le quiere dinero en efectivo, nada de intercambios ni cesiones, veremos si durante la campaña de fichajes cambia de opinión teniendo que lidiar con las consecuencias económicas de la emergencia del Covid.
Source link