Jugar contra un equipo recién ascendido a Primera es sinónimo de problemas para el Real Madrid esta temporada. El equipo blanco sólo ha sumado cuatro puntos de nueve posibles ante Cádiz, Huesca y Elche, los que han subido esta campaña a Primera División.
El Real Madrid se enfrentó al Cádiz en octubre y perdió 0-1 en el Di Stéfano inaugurando una crisis en toda regla que se confirmó en el encuentro siguiente que también perdió ante el Shakhtar en Champions (2-3). El duelo ante el equipo gaditano fue uno de los peores del los de Zidane esta temporada.
También en octubre, el Real Madrid jugó frente al Huesca en el Di Stéfano y ganó (4-1) en la única victoria que el conjunto blanco ha sumado ante los recién ascendidos.
Ayer, fue el turno del Elche, el último equipo que subió a Primera y los de Z
idane acabaron empatando y rompiendo su racha de seis vicrorias consecutivas.
(+) Mira el resumen del Elche – Real Madrid
El Real Madrid se ha dejado cinco puntos ante equipos que acaban de subir y que, en teoría, son conjuntos más débiles que el equipo blanco. Cinco puntos que pueden ser clave en la lucha por el título de Liga. El Atlético de Madrid, líder del campeonato, ha sumado siete puntos ante esos mismos rivales. Sólo se dejó dos puntos empatando ante el Huesca.
Source link