"Al servicio del bien común": la verdadera agenda del villano Ahsoka Baylan Skoll explorada por el director de Star Wars

“Al servicio del bien común”: la verdadera agenda del villano Ahsoka Baylan Skoll explorada por el director de Star Wars

by

in

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 4 de Ahsoka.

Resumen

  • El personaje de Baylan Skoll en Ahsoka fue retratado intencionalmente como complejo y no inherentemente malvado, con un sistema de creencias único y un objetivo real con el que está comprometido.
  • Las motivaciones de Baylan y su alineación con los Jedi Oscuros en lugar de los Sith lo convierten en una figura convincente que desafía las ideas tradicionales de los villanos en el universo de Star Wars.
  • Existe la posibilidad de que el personaje de Baylan cambie de opinión o se alinee con Ahsoka Tano debido a su pasado Jedi y las posibles consecuencias del regreso de Thrawn, lo que agregará intriga a su historia en los episodios restantes.

Baylan Skoll es uno de AhsokaSon los antagonistas más intrigantes, sin embargo, uno de los directores del programa ha revelado que el hecho de que el personaje sea malvado no era parte de las discusiones internas. Desde que Baylan Skoll y Shin Hati fueron introducidos en Ahsoka En el episodio 1, quedó claro que los dos son más representados como Jedi Oscuros que como Sith. Esto quedó ejemplificado por el final de Ahsoka episodio 4 cuando se descubrió más sobre las motivaciones de Baylan antes de su duelo con el personaje principal para convertirlo en una figura increíblemente convincente.

Como se revela en un IGN entrevista con Ahsoka Peter Ramsey, director del episodio 4, la naturaleza convincente de Baylan fue intencional dado que el carácter inherentemente malvado del personaje no fue parte de las discusiones del programa. Cuando se le preguntó cómo el difunto Ray Stevenson se acercó a Baylan en combinación con cómo el Ahsoka El equipo vio su personaje, Ramsey dijo lo siguiente:

“La idea de que él era malvado o un tipo malo nunca fue parte de la discusión… tiene una agenda y un sistema de creencias sobre el cual es muy riguroso y sincero. Y es simplemente diferente al que tienen los otros personajes. Entonces, en la forma en que Ray lo interpretó, estaba interpretando a una persona que estaba en paz con sus propias decisiones y tenía un objetivo real y una filosofía real… No era, ‘por fin puedo destruir a los Jedi’ ni nada por el estilo. “Es lo que dice Baylan en el episodio: ‘Veo las cosas de manera diferente a ti. No estoy de acuerdo con tu manera’ y realmente cree que está sirviendo a un bien mayor”.

Como lo demuestran los comentarios de Ramsey, la intención era que Baylan fuera simplemente un hombre que cree en su propia causa después de perder la fe en la de la Orden Jedi. En lugar de tener un motivo oculto para destruir a los Jedi por venganza o gobernar la galaxia, Baylan está luchando por una causa que cree que es justa y verdadera, al igual que Ahsoka y Sabine están en el lado opuesto.

Baylan podría resultar ser un héroe

Por supuesto, que Baylan tenga un objetivo como este podría significar que ha cambiado de opinión. Ahsoka. Si bien nunca traicionaría su filosofía, su punto de vista podría cambiar. Podría resultar que el poder que busca con el regreso de Thrawn no sea todo lo que desea que sea una vez que regrese el Gran Almirante Imperial.

Si bien esto es poco probable, el pasado Jedi de Baylan podría vencerlo. Baylan alguna vez pensó como lo hacían los Jedi, alineándose con la voluntad de la Fuerza en lugar de su propia voluntad. Si el regreso de Thrawn corre el riesgo de desequilibrar la Fuerza, el campo de energía mística podría llamar a Baylan una vez más y verlo formar una alianza con otro de sus agentes en Ahsoka Tano. De todos modos, será interesante cómo se desarrollará el personaje de Baylan Skoll en los cuatro episodios restantes de Ahsoka después de su abrumadora y convincente introducción y los comentarios de Ramsey sobre cómo se abordó su personaje.

nuevos episodios de Ahsoka se lanza todos los martes a las 6 p.m. PT / 9 p.m. ET en Disney+.

Fuente: IGN


Source link