Al trazar el futuro de AR, ThirdEye se enfrenta a Google y Microsoft en escenarios de la vida real

Al trazar el futuro de AR, ThirdEye se enfrenta a Google y Microsoft en escenarios de la vida real

Se necesita un tipo particular de descaro para enfrentarse a los gigantes, especialmente cuando se trata de anteojos AR. Ya tenemos Hololens de Microsoft y Google Glass se comercializa como un dispositivo empresarial. Pero Tercer ojo piensa que está preparado para el desafío.

ThirdEye es un derivado de un proyecto del Departamento de Defensa. Sigilosamente, ha estado incursionando constantemente en las gafas inteligentes AR y el espacio de software de IA que lo acompaña.

Los anteojos ThirdEye pueden parecer gafas de seguridad, y lo son, hasta cierto punto, pero hacen mucho más. La segunda generación de la compañía. X2 señor permite a las personas acceder a documentos o esquemas con las manos libres mientras trabajan en un proyecto. La información digital en vivo se puede proyectar en el campo de visión del usuario; también puede transmitir imágenes en vivo a una tableta o teléfono, lo que permite a los colegas brindar orientación o supervisar una actividad. También hay un sensor térmico de baja resolución integrado en las gafas. Y son livianos.

La empresa encontró rápidamente un cliente en el ejército, que está utilizando la tecnología para cosas clasificadas. Pero, el CEO de ThirdEye, Nick Cherukuri, le dijo a TechCrunch que las gafas también podrían usarse para aplicaciones más mundanas, como ayudar a los técnicos a hacer reparaciones en entornos remotos.

Un médico de combate recibe instrucciones a través de las gafas ThirdEye. Créditos de imagen: Tercer ojo

Y eso es solo el comienzo. La tecnología de ThirdEye se volvió especialmente importante durante la pandemia; las gafas permitieron opciones de tratamiento y diagnósticos más claros sin que demasiadas personas tuvieran que entrar en contacto entre sí. ThirdEye vio su oportunidad y desarrolló un software AR de telesalud compatible con HIPAA para acompañarlo.

En agosto de 2022, el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido lanzó una prueba en la que las enfermeras comunitarias usaron las gafas cuando realizaban visitas domiciliarias. Al transcribir el registro de visitas de un paciente directamente a sus notas (con su consentimiento), la compañía dice que sus anteojos podrían reducir la cantidad de tiempo que las enfermeras pasan concentrándose en el papeleo en lugar de con sus pacientes.

Los anteojos también podrían ayudar a reducir la necesidad de citas médicas o incluso ingresos hospitalarios al permitir que los profesionales de la salud compartan imágenes en vivo con colegas, brindando a los pacientes la oportunidad de obtener una segunda opinión o diagnósticos más detallados. El sensor de imágenes térmicas también se puede utilizar para evaluar la cicatrización de heridas.


Source link