David Alaba no jugará mañana ante el City en el Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Champions League (21.00 horas). El austríaco recayó de su lesión en el encuentro de ida disputado en el Etihad y aunque lo ha intentado hasta el último momento, no llega al encuentro de mañana.
Alaba no ha entrenado con el grupo en el inicio de la última sesión antes del duelo ante el City. Una ausencia en el césped que poco menos que certifica su ausencia para mañana. La baja de Alaba en el centro de la defensa la cubrirá Nacho, como ya lo hizo en el Etihad tras el descanso, cuando Alaba fue sustituido por Ancelotti debido a sus problemas musculares.
Además deAlaba, Bale y Hazard tampoco han estado con el grupo. Bale se está recuperando de sus problemas de espalda, mientras Hazard hace lo propio con la operación a la que fue sometido hace semanas. Isco tampoco ha trabajado con el grupo y todo apunta que tampoco estará contra el City.
Para este duelo, Ancelotti puede contar con Mendy y Jovic, recuperados de sus problemas musculares y también con Casemiro que no pudo jugar en el partido de ida por sanción y que también está recuperado de su lesión, como se vio ante el Espanyol.