Alaba y Casemiro viajan a Manchester con la expedición del Real Madrid para enfrentarse mañana, martes, al City en la ida de las semifinales de la Champions League. Eso no significa que vayan a jugar porque ambos tienen problemas musculares que les hacen ser duda para el encuentro ante el City.
Esta noche, a partir de las 20.00 horas, ambos jugadores pasarán la última prueba para ver si pueden estar ante los de Guardiola. En principio, Alaba tiene más posibilidades que Casemiro para poder estar mañana en el césped del Etihad.
Alaba sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha, una lesión que se produjo ante Osasuna. El defensa austriaco tiene muchas ganas de jugar, pero todo depende de está última prueba y sera Ancelotti el que decida finalmente. Ayer, domingo Alaba tocó balón en Valdebebas, pero de manera muy ligera.
Casemiro, por su parte, tiene un golpe que le ha hecho perderse los dos últimos partidos de Liga. Ha trabajado en el gimnasio y aún no ha tocado balón, por lo que tiene complicado que pueda jugar.
El que sí parece que no tendrá problemas para jugar es Mendy que se lesionó ante el Chelsea, pero ya está recuperado, como lo demostró ayer entrenando al mismo ritmo que sus compañeros.