Apenas unas horas después de que se confirmar su fichaje por el Real Madrid, David Alaba mostró su felicidad a través de las redes sociales. Lo hizo a través de varios tweets en su perfil oficial en los que aseguró que está “muy contento” de haber fichado por el conjunto blanco.
“Dejo un club especial por otro club especial. Estoy muy feliz y honrado de unirme al Real Madrid. Después de tantos años en Múnich me enfrentaré a un nuevo desafío y daré lo mejor de mí para continuar la especial historia del club” comenzó señalando el jugador austriaco.
Más tarde, aseguró que no “puede esperar para jugar mi primer partido con las icónicas camisetas blancas frente a todos los fanáticos en Madrid. Estoy seguro de que este viaje será exitoso. Junto a todos los madridistas. ¡VAMOS!”, terminó señalando.
Presentación tras la Eurocopa
Pese a que el anuncio fue oficial en este viernes, Alaba no será presentado con el Real Madrid hasta que termine su participación en la Eurocopa con la selección de Austria. Una vez termine su torneo y, antes de las vacaciones, Alaba será presentado como nuevo jugador en el palco de honor del Real Madrid tal y como es habitual con todos los nuevos fichajes del club.
Source link