Riesgos en Interiores

Alarma de humo de doble sensor | LaNetaNeta.com

Instalar un alarma de humo de doble sensor es una forma de asegurarse de que ningún tipo de incendio pase desapercibido en su hogar. Mientras que la mayoría de los detectores de humo poseen un solo sensor fotoeléctrico o de ionización, los detectores de humo de doble sensor cuentan con ambos tipos. Los sensores fotoeléctricos tienen más probabilidades de detectar partículas de humo espesas y visibles, como las de un colchón en llamas, mientras que los sensores de ionización son capaces de detectar partículas casi invisibles cuando hay menos humo.

Especificaciones de la alarma de humo

Las alarmas de humo de doble sensor a menudo están clasificadas para uso residencial y comercial. Los modelos que funcionan con baterías se pueden instalar en cualquier lugar y pueden funcionar con baterías de litio de 9 voltios de larga duración. Los detectores de humo enchufables, alimentados por CA y cableados poseen una batería de respaldo en caso de que se corte la energía. Las alarmas de humo están equipadas con un botón de prueba / reinicio, lo que le permite verificar periódicamente el funcionamiento y el nivel de batería de la unidad. Además, la alarma de humo puede tener un LED parpadeante para indicar la capacidad operativa, mientras que se emite un chirrido continuo cuando es necesario reemplazar la batería.

Alarmas de humo combinadas

Otro tipo de alarma de humo de doble sensor combina un detector de humo con un detector de monóxido de carbono, lo que proporciona un nivel adicional de seguridad para su hogar. Esencial para hogares con línea de gas natural, las alarmas combinadas incluyen un sensor electroquímico para captar los niveles actuales de CO, así como el sensor de humo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba