Riesgos en Interiores

Alarma de humo de primera alerta | LaNetaNeta.com

Disponible en modelos fotoeléctricos y de ionización, un Alarma de humo First Alert es un producto confiable fabricado por uno de los líderes de la industria. First Alert ofrece varias variedades diferentes de detectores de humo, incluidos modelos cableados y alimentados por batería. También ofrecen detectores combinados de alarma de humo y monóxido de carbono. Las casas con una conexión de gas natural deben tener un detector de CO instalado. Sin embargo, las alarmas de humo son dispositivos de seguridad instrumentales que deben instalarse y encenderse correctamente en cada piso de cada hogar. Con su amplia selección de productos, First Alert ayuda a garantizar que todos los hogares estén protegidos.

Métodos de detección

First Alert produce alarmas de humo fotoeléctricas y de ionización. Las alarmas de ionización funcionan ionizando o eliminando un electrón de un átomo de oxígeno o nitrógeno. Esto se logra con una pequeña cantidad de americio-241, un elemento radiactivo. Los detectores de humo por ionización son muy sensibles y pueden detectar rastros, incluso partículas de humo invisibles. Las alarmas fotoeléctricas son menos sensibles y más adecuadas para detectar humo denso.

Fuente de alimentación

Las alarmas de humo fotoeléctricas y de ionización de First Alert vienen en variedades cableadas y alimentadas por batería. Las unidades cableadas se pueden instalar en cualquier lugar a lo largo de un circuito doméstico, pero su instalación es un poco más compleja. Cuentan con baterías de respaldo en caso de un corte de energía. Los detectores de humo de CC o de batería pueden ir a cualquier parte y funcionarán en caso de corte de energía, pero sus baterías deben cambiarse de vez en cuando.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba