Riesgos en Interiores

Alarma de humo Kidde | LaNetaNeta.com

Ofreciendo 3 tipos de alarma básicos, un Alarma de humo Kidde es una forma económica de proteger a su familia y su hogar de los incendios. Las alarmas de humo, cuando están instaladas y funcionan correctamente, reducen la posibilidad de daños, lesiones y muerte causadas por incendios accidentales. Se debe instalar una alarma de humo en cada nivel de una casa en una ubicación central para maximizar completamente la velocidad de detección.

Tipos de alarmas de humo Kidde

Hay 2 tipos generales de detectores de humo: ionización y fotoeléctricos. Ambos tipos son alarmas de detección, pero las unidades de ionización pueden detectar partículas de fuego invisibles, mientras que las alarmas fotoeléctricas detectan partículas visibles. En términos de modelos de alarmas de humo, Kidde ofrece alarmas de batería o alimentadas por CC, alarmas con cable o alimentadas por CA y unidades inalámbricas. Todas las unidades tienen sus ventajas. Una combinación de detectores de humo fotoeléctricos y de ionización ayuda a garantizar que cualquier tipo de incendio se detecte rápidamente, mientras que el uso de más de un tipo de alarma activada le da a su hogar un enfoque versátil de seguridad contra incendios.

Beneficios

Las alarmas de humo que funcionan con baterías de Kidde no requieren cableado, pero su fuente de energía debe mantenerse para que las unidades sean efectivas. Las alarmas cableadas tienen la ventaja de la interconectividad. En otras palabras, si suena una alarma, todas lo hacen. Sin embargo, la instalación es un poco más complicada, ya que deben conectarse a un circuito doméstico. Las alarmas de humo inalámbricas pueden funcionar con CA o CC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba