Ícono del sitio La Neta Neta

Alarma en el Real Madrid por la visita a Milán

El empate del Real Madrid en Villarreal ha generado dudas en el entorno blanco por la imagen que dio el equipo de Zidane, sobre todo en la segunda mitad donde el Villarreal estuvo punto de ganar. No es el mejor panorama posible para viajar a Milán donde el Real Madrid juega ante el Inter este miércoles con el futuro de la Champions League en juego. Un duelo para el que Zidane no sabe si va a poder contar con Benzema, Militao y Casemiro.

El delantero francés es duda para jugar en San Siro. Benzema continúa sin ejercitarse con el grupo y ayer en Valdebebas se entrenó en solitario dentro y fuera de las instalaciones. El francés ya se perdió el duelo ante el Villarreal por unas molestias en la cadera que persisten. Zidane está muy pendiente de él para saber si su delantero titular puede jugar el duelo ante el Inter. Militao y Casemiro, por su parte, están a la espera de realizarse hoy mismo nuevos test de coronavirus.

Casemiro y Militao dieron resultados indefinidos en los test que pasaron el pasado viernes lo que supuso que no pudieran jugar ante el Villarreal. Ambos jugadores han estado en sus domicilios y no han acudido a Valdebebas para no correr riesgos y mañana, ambos pasarán los test de la UEFA. Si son negativos, Zidane podrá contar con ellos ante el Inter, lo que aliviaría la situación del Real Madrid. De momento, el entrenador del Real Madrid no puede contar ante el Inter con Sergio Ramos, lesionado, ni con Jovic, positivo en coronavirus.

Zidane, señalado

El empate en Villarreal ha dejado señalado a Zidane, especialmente por los cambios. El entrenador quitó a Odegaard y dar entrada a Isco y a Mariano por Marco Asensio cuando el Madrid buscaba el gol del triunfo. Odegaard era uno de los mejores del Real Madrid en La Cerámica. Mostró que se entiende muy bien con Modric y Kroos a la hora de retener el balón y generar ocasiones. Zidane decidió quitarlo y que entrara Isco. Una decisión muy cuestionada porque el jugador andaluz volvió a desaprovechar una nueva oportunidad que le dio Zidane. Isco apenas hizo nada en la media hora que estuvo en el terreno de juego.

Aunque meter a Isco en el campo le costó muchas críticas a Zidane, la decisión más cuestionada del francés fue el hecho de quitar a Mariano en el minuto 85 para dar entrada a Marco Asensio. El Real Madrid estaba buscando el gol de la victoria y Zidane decidió quitar al único delantero que tenía en el campa. Asensio generó alguna ocasión, pero sin rematador en el área, todos sus intentos quedaron en nada.


Source link
Salir de la versión móvil