El central del Manchester United tuvo que ser sustituido en el duelo contra el Chelsea tras una acción en la que se lastimó la rodilla
Malas noticias para el Manchester United y la selección francesa. Raphael Varane cayó lesionado contra el Chelsea y a tenor de las sensaciones con las que el jugador dejó el campo peligra su presencia en el Mundial.
El central francés intentó frenar un ataque de Aubameyang en el 57′ y rápidamente cayó al suelo con evidentes síntomas de dolor. El jugador se quedó varios minutos inmóvil y se tapó la cara con su camiseta para disimular las lágrimas antes de retirarse junto al cuadro médico.
Varane intentó rebañar el balón y su pie derecho se quedó clavado, provocando un mal gesto que puede haberle afectado la rodilla. Pese a ello, el futbolista dejó el campo por su propio pie, aunque el rostro del exmadrisita evidenció que puede tratarse de una lesión grave.
Recordemos que falta menos de un mes para que empiece el Mundial de Qatar y la selección francesa acumula bajas de peso como la de N’Golo Kanté.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…