El traspaso que más equipos involucró el último día puede que no se complete. Los Golden State Warriors han decidido detener el movimiento entre Detroit Pistons, Atlanta Hawks y Trail Blazers al encontrar problemas físicos en Gary Payton II. El que fuera campeón con los de la bahía no ha pasado el reconocimiento médico y toda la operación está en jaque.
Según informa Charania, las pruebas médicas han detectado una lesión en Payton que podría mantenerlo alejado de las pistas hasta tres meses. El jugador ya fue operado de problemas en los abdominales, una lesión que al parecer no ha sido solucionada y que según dice los Warriors, le obligó incluso a jugar con dolor e infiltrándose.
El futuro de la que tenía que ser la gran incorporación de los Warriors para el tramo final de temporada está en el aire, pero los de Golden State tienen ahora la sartén por el mango.
De ellos -y solamente de ellos- depende que se haga o no todo el movimiento, por lo que Detroit Pistons, Atlanta Hawks y Trail Blazers solamente pueden esperar a una decisión que se tomará en las próximas horas.
El por el momento congelado traspaso envió a James Wiseman a los Detroit Pistons, Saddiq Bey a los Atlanta Hawks y Kevin Knox a los Trail Blazers. Los Warriors también recibieron dos selecciones de segunda ronda y Portland obtuvo cinco selecciones de segunda ronda.