Alas de disfraz hechas en casa | LaNetaNeta.com

UNA disfraz casero ya sea para Halloween o un juego de disfraces es un oficio satisfactorio, fácil y económico. Si vas a asistir a una fiesta de disfraces, ¿por qué no te haces un disfraz tú mismo? Varias ideas que podrías usar incluyen un ángel, un demonio o un hada. Este artículo le mostrará cómo hacer su propio par de alas.

Paso 1 – Marco base

Comience con dos de las cuatro perchas. Usa los cortadores de alambre para quitar el gancho de las perchas en el punto donde comienza la espiral de metal, pero dejando lo suficiente para que la percha conserve su forma. En las dos últimas perchas de alambre, use los alicates y agarre el gancho. Doble el gancho hacia la izquierda en una percha y hacia la derecha en la última percha.

Coloque las perchas con los ganchos doblados al lado de cada una, alinéelas uniformemente y luego péguelas con cinta adhesiva. Ahora, coloque las otras dos perchas debajo de las dos primeras, superponga los bordes de conexión y luego coloque cinta adhesiva en su lugar. Cada lado del ala debe ser la imagen especular del otro. Con ellos asegurados juntos, ahora puede doblar las perchas en la forma que desee.

Paso 2: acabado del marco base

Con el marco de alambre completo, ahora reforzará las alas para hacerlas más sólidas. Coloque una media de nailon hasta la rodilla sobre cada sección del ala. Tira de cada calcetín apretado hacia el centro. Gire las alas para torcer el nailon y luego haga un nudo cerca de la base. Utilice unas tijeras para eliminar el exceso. Rocíe todo el conjunto del ala con poliuretano. El material de nailon se pegará esencialmente al marco de alambre, así como al otro lado del ala.

Paso 3 – Las bandas para los brazos

Para usar las alas, necesitará hacer brazaletes. Para hacer esto, use elásticos y velcro. Cada brazalete será una pieza elástica de 10 pulgadas de largo y dos juegos de velcro. Pega el velcro a los extremos del elástico. Haz dos hendiduras horizontales en cada ala, a 3 pulgadas de distancia, del ancho del elástico. Pase cada extremo del elástico a través de las ranuras para que formen un lazo cuando conecte un lado.

Paso 4 – Terminando las alas

En este punto, las alas están esencialmente hechas a excepción de los adornos y la cobertura. Rocíe las alas con una base fina de poliuretano y luego coloque una pieza de tela de color en el ala. Recorte el exceso y corte las hendiduras como lo hizo anteriormente para los brazaletes. Puede hacer que la tela esté suave y ordenada o arrugada en algunas áreas para darles un aspecto orgánico. Se puede utilizar cualquier tejido, incluido el encaje. Agregue cosas como brillantina o formas pegadas para obtener el resultado deseado.




Source link