Bear Brown fue hospitalizado la madrugada del lunes por un susto de tétanos. Horas después de la Gente de Bush de Alaska La estrella compartió una foto de su habitación en el hospital, lo que generó mucha preocupación entre los fanáticos, Brown regresó a Instagram el lunes por la noche para hablar sobre su emergencia médica y reveló que se lesionó mientras trabajaba afuera.
Compartiendo dos fotos de sí mismo mientras acarreaba heno, Brown detalló los eventos que llevaron a esa foto de la habitación del hospital. Según Brown, estaba trabajando el domingo “cargando heno y deshaciendo el viejo alambre de púas” cuando “accidentalmente me apuñalé muy profundo con un pedazo oxidado de alambre de púas”. Brown dijo que “tuvo que ir a la sala de emergencias para recibir una vacuna contra el tétanos”.
El lunes temprano, los fanáticos de Brown entraron en un estado de preocupación después de que la estrella de Discovery Channel subí una foto mostrándose sentado en una cama de hospital y sosteniendo en alto su muñeca, la cual estaba adornada con un brazalete de hospital. Brown ofreció pocos detalles en ese momento, solo escribió: “Vaya, en el pie de foto. Respondió a una persona en los comentarios que preguntó: “¿Qué pasó? ¿Estás bien hasta ahora?”, asegurando a sus fans que “sí”, estaba bien.
La publicación del último lunes fue una actualización muy bien recibida, con fanáticos que inundaron la sección de comentarios para compartir su alivio ante la noticia de que Brown iba a estar bien. En respuesta a la publicación, una persona escribió: “Me alegro de que no haya sido más grave y de que hayas ido a buscar atención médica. Hombre inteligente”, y otra persona agregó: “Lamento escuchar eso, espero que te recuperes muy pronto. Mantente a salvo. y que Dios te bendiga.” Una tercera persona comentó: “Qué fastidio, pero bien hecho con la vacuna contra el tétanos. Es mejor prevenir que curar”, y alguien más respondió: “Me alegro de que hayas recibido la inyección rápidamente, es mejor prevenir que curar”.
Los últimos meses han sido muy ocupados para Brown. En enero, dio la bienvenida a su segundo hijo, Cove Gabriel Caden Brown, con su esposa Raiven Adams. El pequeño, que se unió al hermano mayor River, a quien la pareja le dio la bienvenida en marzo de 2020, fue colocado en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) después de su nacimiento, y Adams compartió en ese momento: “Tiene algunas cosas que hacer, así que está en la UCIN. Es muy difícil llegar a las 38 semanas y que el bebé vaya a la UCIN como su hermano mayor”. Fuera de sus deberes paternales, Brown también es una estrella activa de telerrealidad y aparece junto a su familia en la exitosa serie de Discovery. Gente de Bush de Alaskaque debutó en 2014. Más recientemente, ha estado ocupado en la escena del cosplay y actualmente compite en el concurso de cosplay de Cosplaystar.