La delantera internacional española Alba Redondo, que milita en el Levante, recibió la videollamada de su ídolo, su paisano Andrés Iniesta, con el que pudo charlar y recibir consejos, mientras disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
“El otro día tuve la oportunidad única de hablar con mi ídolo. Mil gracias por tus consejos y apoyo de cara a este Mundial ¡No lo olvidaré jamás! ¡Qué gran rato pasamos!” publicó la delantera albaceteña en sus redes sociales junto a una foto de la videollamada entre ambos.
La delantera del Levante tuvo de pequeña un encuentro con Iniesta en Fuentealbilla cuando fue a acompañar a su hermano Iván a jugar un partido y, desde aquel momento en el que se hizo la foto, el centrocampista manchego se convirtió en un ídolo en el que fijarse justo cuando ella empezaba a dar sus primeros pasos en el fútbol.
Redondo, de 27 años, se encuentra en Nueva Zelanda disputando su primer Mundial después de convertirse en la máxima goleadora de la Liga F con 28 tantos esta temporada, en la que ha conseguido quedar en tercera posición con el Levante y clasificarse para la ronda previa de la Liga de Campeones.