Poco ha durado la nevera para el colegiado Alberola Rojas
tras su incidente en el último partido que le arbitró al Atlético de Madrid. Recordemos que fue en el choque de hace unas jornadas en Eibar, cuando se produjo un asunto un tanto extraño.
El partido que el Atlético de Madrid disputó en Ipurua ante el Eibar dejó un encontronazo poco habitual entre uno de los jugadores colchoneros, Álvaro Morata, y el colegiado del partido, Alberola Rojas. El colegiado y el delantero rojiblanco estuvieron discutiendo casi desde el primer momento del partido, a cuenta de varias jugadas, pero en la recta final del choque se dio una circunstancia que no suele verse nunca en un terreno de juego y que puede acarrear consecuencias. Nos referimos a esa ‘colleja’ o ‘toque’ que el colegiado le dio al delantero colchonero en una de las discusiones y que hizo que Morata se desatase, se quejó sobre el campo de ello y provocó que ambos se enzarzasen en un duelo dialéctico. Durante el partido y después de él.
Pues bien, el Comité Técnico de Árbitros (CTA), ha designado a los árbitros para la próxima jornada de la presente Liga y el colegiado de Castilla-La Mancha vivirá así su particular reencuentro con el equipo rojiblanco y con Álvaro Morata. Será en el Wanda Metropolitano, en el Atlético de Madrid-Sevilla. Eso sí, no sobre el campo sino en el VAR, con lo que habrá menos roces.
Claro, pero con los antecedentes que tiene que hay en el caso del delantero colchonero, habrá que ver qué pasa, porque al atacante le han anulado en este curso varios goles que eran muy dudosos y dejaron de pitarle algún claro penalti. Habrá que ver si el VAR no le pega ‘otra colleja’ a Morata esta jornada.
Sobre el campo será el colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea el que dirigirá este domingo el partido.
Source link