Albert Rivera se pronuncia al ritmo de Alaska sobre sus últimas imágenes

Pese al cuidado extremo que siempre ha intentado tener Albert Rivera con su faceta más privada de cara a los medios, lo cierto es que, sin quererlo, se ha convertido en uno de los protagonistas de la crónica social actual. Era hace tan solo unas semanas cuando Luis Rollán confirmaba en el programa Fiesta los rumores que circulaban desde hacía tiempo sobre una posible ruptura entre el ex político y Malú. Según contó el colaborador, ambos decidieron romper su relación sentimental hace tan solo un par de meses por «desgaste en la convivencia». Sin duda, una noticia que generó un sinfín de titulares pero que ha quedado completamente aparcada con el paso de los días tras conocer la identidad de la supuesta mujer que habría recompuesto el corazón de Albert.

Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su hija / Gtres

Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su hija / Gtres

Era la revista Lecturas quien confirmaba el pasado miércoles 2 de agosto que Rivera había vuelto a confiar en el amor gracias a Aysha Daraaui, una actriz catalana de origen marroquí. Tal y como contaba el medio citado, ambos habían compartido unas vacaciones junto a un grupo de amigos (entre los que se encontraban Macarena Gómez o Begoña Villacís) en Ibiza. Durante su estancia, aseguraban que habían estado muy juntos pero tras conocerse la noticia, el grupo más allegado de la pareja desmentía por completo dicha información. Sin ir más lejos, la joven intérprete emitió un comunicado de la mano de su representante donde se desvinculaba de todo tipo de rumores: «Lamento comunicar que no es necesario entrevistar a mi cliente puesto que no existe ninguna relación. Es una noticia basada en especulaciones e imágenes malintencionadas sacadas de fuera de contexto», manifestaban.

Sin embargo, la última portada de Lecturas ha vuelto a encender todas las alarmas, publicando una imagen donde aparecen Aysha y Albert protagonizando una escena comprometida bajo el agua de las islas Pitiusas. Mientras que disfrutan de un baño en la compañía del otro, la actriz aprovecha para lamerle la oreja al ex político. Una escena que ha desatado miles de comentarios que apuntan que entre ambos podría haber algo más que una amistad.

Video publicado por Albert Rivera en sus vacaciones/ Instagram

Video publicado por Albert Rivera en sus vacaciones/ Instagram

Tras la publicación de dicha imagen, Albert Rivera parece haberse cansado del silencio y ha decidido responder de una manera muy original e inesperada a través de sus redes sociales. El ex líder de Ciudadanos publicaba una stories en su cuenta de Instagram de un video en alta mar con una canción de fondo que muchos han intepretado como una contestación tajante y contundente al último huracán mediático en el que se ha visto involucrado. El tema musical escogido era ‘A quien le importa’ de Alaska, cuya letra deja entrever que siente una completa indiferencia sobre la noticia que le vincula con Aysha.

No obstante, más allá de intentar mantener una posición ajena a todo, el video del mar confirma que Albert continúa disfrutando de una idílicas vacaciones, algo que encaja con la información ofrecida en el programa La crónica rosa de Es Radio, donde han sostenido que la intérprete y la ex pareja de Malú continúan juntos en Formentera.


Source link