México

Alberto de Mónaco asegura que Charlene volverá al Principado a tiempo para celebrar su fiesta nacional


Alberto de Monaco asegura que Charlene volvera al Principado a

Tras posponer su regreso a Mónaco varias veces, por fin llegan buenas noticias de la princesa Charlene. Alberto II ha asegurado a la revista especializada en realeza Point de vue que su esposa celebrará a su lado la fiesta nacional, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre. “Podremos considerar su regreso muy pronto. Y puedo decirles que estará en Mónaco mucho antes de la fiesta nacional. No es posible para mí daros una fecha exacta, pero os prometo que lo sabréis cuando llegue el momento”, ha confirmado el monarca.

La princesa fue operada por tercera vez el 8 de octubre, cuando se sometió a una cirugía en la que se utilizó anestesia general. Su intervención más compleja, pero que prometía su pronta vuelta a casa, según anunció la fundación que lleva su nombre a través de un comunicado. Alberto de Mónaco ha aclarado esta vez que Charlene “está mucho mejor”. “Estamos tranquilos. Esta última operación, que se llevó a cabo en el tabique nasal, salió muy bien”, ha reafirmado.

El soberano monegasco ha dejado claro desde el principio que Charlene está enferma desde hace meses y que su dolencia no le permite tomar un avión, pero que en absoluto se trata de un problema matrimonial ni de una separación. “Charlene no se ha exiliado”, insistía el hijo de Rainiero y Grace Kelly en una entrevista a principios de septiembre con la revista People. “No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar tiempo con su hermano y sus amigos”, aseveró entonces.

Las últimas noticias de la situación de la propia Charlene provienen de su cuenta de Instagram, donde hace unas horas publicó la noticia de que había perdido a su perro Monte, un chihuahua que falleció atropellado el pasado lunes 25 de octubre y al que recordó con una imagen de las Navidades pasadas y un emotivo mensaje: “Mi angelito murió anoche, fue atropellado. Te extrañaré mucho. Descansa en paz”.

Fue en agosto la última vez que tanto su marido como sus hijos viajaron a Sudáfrica para estar con ella tras ser intervenida por segunda vez, debido a que la princesa no pudo acudir en julio al Principado para celebrar los 10 años del enlace matrimonial con el príncipe Alberto.

A principios de septiembre Charlene volvió al hospital por un desmayo “debido a complicaciones de una infección otorrinolaringológica grave”, según aseguró el monarca, aunque su estado de salud no era preocupante. A partir de entonces, los rumores de su vuelta a Europa se han intensificado, alimentados por el propio esposo de la princesa. “La princesa pronto estará lista para volver a casa. Ya está preparada para convertirse en polizón en un barco de vuelta a Europa”, bromeó en la última entrevista que concedió a la revista People.

La princesa voló hasta su país natal en mayo de 2021, cuando contrajo una “infección de oídos, nariz y garganta”, como ella misma explicaba en julio, que le impidió volar de vuelta a causa de una intervención en la boca a la que se sometió para elevar el seno maxilar, que supone poner implantes dentales y que puede traer complicaciones y fuertes dolores en los oídos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba