DeportesFutbol

Albiol: "No negamos que queremos llegar a la final"

El defensa del Villarreal Raúl Albiol señaló en la rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, que disputan este jueves en Zagreb ante el Dinamo, que le ilusiona mucho llegar a la final de esta competición, aunque recalcó la dificultad que va a implicar eliminar al equipo croata.

“No negamos que queremos llegar a la final y acabar en puesto europeos en la Liga. Estamos muy motivados y esperamos hacer una gran recta final de temporada. Tenemos que tener confianza de saber que si este equipo está bien, compite y puede ganar a cualquiera. Lo sabemos y debemos seguir igual, nos ilusiona la competición europea y en la liga estamos muy bien. Es momento de meter todos los sentidos hasta el final”, apuntó.

Sobre el Dinamo de Zagreb recalco que «lo de que es fácil o una perita en dulce, es una tontería, ya que han eliminado al Tottenham, uno de los grandes favoritos. Son un equipo que su selección han sido subcampeones del mundo, siempre tienen buenos jugadores, son un gran equipo, por lo que la eliminatoria está al 50%”

“Son jugadores de talento y lo han demostrado, ellos están muy ilusionados por hacer grandes cosas y eso se traslada al campo. Son un equipo que ha jugado en Champions y están con ganas de seguir haciendo grandes cosas en Europa. Somos conscientes de que nos espera un gran rival y una eliminatoria muy igualada», prosiguió.

El veterano defensor admitió que «tengo ilusión por seguir compitiendo, por llegar a esta final y que el Villarreal pueda lograr grandes cosas. Nos espera una eliminatoria dura y estamos ilusionados y preparados para ello. No puedo negar que la ilusión es muy grande y que personalmente es un gran reto poder ayudar al Villarreal a alcanzar este objetivo”.

Buena presión, defensa fuerte y concentración

Albiol destacó que en las eliminatorias anteriores, en las que también jugaron la ida a domicilio, el equipo jugó muy serio y supo encarrilar su clasificación, por lo que destacó que deben seguir ese mismo modelo para el partido del jueves en Zagreb.

“La clave será no cometer errores, ellos se aprovechan de ello muy bien. Y por nuestra parte seguir igual, buena presión, defensa fuerte y concentración. Veo un partido muy igualado y una eliminatoria muy difícil. Eliminaron a un equipo como el Tottenham, les metieron 3 y eso no es casualidad. Debemos tener mucho cuidado”, advirtió.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba