El técnico del Ibiza, Lucas Alcaraz, ha reconocido que, dada la situación de colista de su equipo, la “dificultad” y la “necesidad” lo acompañarán durante todo lo que resta de competición liguera.
En rueda de prensa, previa a la jornada 21 de LaLiga SmartBank, que enfrentará a los ibicencos a domicilio con el Albacete, Alcaraz ha apuntado que deben “saber convivir” con la necesidad desde un punto de vista positivo, “para ganar y puntuar”.
“Para nosotros cada partido es una oportunidad”, ha remarcado el míster de la escuadra balear que actualmente cuenta con 16 puntos de los 60 disputados.
Alcaraz considera que cada vez están más cerca de encontrar esa “seña de identidad” que les hará más fuertes y competitivos en el césped y que hará “más fácil” que las victorias caigan del lado ibicenco.
Aún así, el míster ha dicho que aún quiere “potenciar” e “implementar” ciertos aspectos para que “se produzcan con más frecuencia dentro de los partidos”.
De cara a este nuevo encuentro, el último de la primera vuelta, Alcaraz no podrá contar ni con Gálvez ni con Castel, por problemas físicos, mientras que Cristian Herrera, autor de los dos últimos tantos del equipo, deberá cumplir con la sanción por acumulación de tarjetas.