Santi Aldama lo hace tan bien que hasta ya desespera a campeones de la NBA, algo sólo al alcance de los grandes jugadores. El canario -14 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo-, aportó su cuota de espectáculo de siempre en la sorprendente paliza de sus Memphis Grizzlies ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo clavando un mate ante Bobby Portis que no sentó nada bien a uno de los escuderos favoritos de ‘Anteto’.
El ala-pívot de 21 años acabó de colmar la paciencia de Portis poco después, con una buena defensa que forzó un mal tiro, además de llevarse el rebote. El jugador de los Bucks no pudo contener más su frustración y soltó un arañazo al canario, que hasta tuvo que ser atendido de la herida en el banquillo aunque tomándoselo con humor.
Bobby Portis fue sancionado con técnica y Aldama prosiguió con su ‘show’. En la primera parte fue Giannis Antetokounmpo quien sufrió al canario, al que no pudo superar ni con su brutal fuerza, haciéndole caer en una acción ofensiva en la que le señalaron falta en ataque. A Aldama no lo tumban ni a golpes.