Cine

Aldeanos de Animal Crossing ideales para las temporadas de otoño

A medida que avanza el otoño Animal Crossing: New Horizons, algunos jugadores pueden estar buscando cambiar el tema de su isla para adaptarse mejor a la temporada de otoño, o incluso hacer que algunos aldeanos se involucren en la acción temática. Hay muchas formas de vestir una isla para la temporada, especialmente gracias a la actualización del cultivo de calabazas del otoño pasado y la gran cantidad de muebles personalizables que se pueden encontrar en Nuevos horizontes. Pero otro método único consiste en reunir a nuevos aldeanos para que se muden durante los próximos meses. Aquí hay algunos personajes de temática otoñal para traer a la isla para la próxima temporada, según su apariencia y el diseño de sus hogares.


Hay cientos de aldeanos diferentes para encontrar en Animal Crossing: New Horizons, y podría decirse que es más fácil que nunca convencerlos de que se muden gracias tanto a los diferentes métodos para encontrarlos como a la activa comunidad en línea del juego. El comercio de aldeanos se ha convertido en una especie de mercado negro en Animal Crossing: New Horizons, con jugadores intercambiando boletos Bells y Nook Mile por personajes codiciados como Raymond y otros favoritos de los fanáticos. Los aldeanos también se pueden adquirir por casualidad a través del campamento o viajes misteriosos a la isla, o traídos con su tarjeta amiibo correspondiente.

Los jugadores que buscan cambiar la apariencia física de su isla de otras maneras también tienen muchas opciones. Las recetas de bricolaje y la terraformación de islas se introdujeron en el Cruce de animales serie por primera vez en Nuevos horizontesy el uso de diseños y caminos personalizados agrega aún más opciones a la mezcla. los Nuevos horizontes La aplicación de teléfono Nook Shopping también trae artículos de muebles de temporada que corresponden a las vacaciones del mundo real, muchos de los cuales comenzarán a aparecer en la tienda nuevamente a medida que avanzan los meses de otoño. Sin embargo, vale la pena señalar que la disponibilidad de estos elementos depende del hemisferio en el que se desarrolle el juego. No se aplican tales limitaciones para los aldeanos, todos los cuales tienen una probabilidad similar de encontrarse mediante el azar.

Los mejores aldeanos del cruce de animales de otoño – Fauna

Fauna es una aldeana de ciervos normal con una paleta de colores tostados y marrones, y su casa, tanto por dentro como por fuera, tiene un estilo similar, acentuado con ladrillo rojo. También tiene un pasatiempo de la naturaleza, lo que significa que es probable que deambule admirando el paisaje de la isla justo a tiempo para que regresen los colores temáticos del otoño. Su atuendo inicial, un vestido túnica bohemia, también es perfecto para el clima otoñal.

Los mejores aldeanos de Animal Crossing de otoño – Lucky

Lucky es uno de muchos Cruce de animales aldeanos que parecen listos para Halloween, vestidos como una momia de una manera que se adapta bien a la temporada espeluznante que se acerca en Nuevos horizontes. El interior de su casa incluso se asemeja a un cementerio, y su exterior consiste en un tema simple en blanco y negro que combina bien con la mayoría de los diseños de la ciudad.

Los mejores aldeanos de Animal Crossing de otoño – Beau

Beau es un aldeano de ciervos perezoso con un pasatiempo de la naturaleza, similar a Fauna, y es uno de los más populares Cruce de animales aldeanos destacados en Nuevos horizontes. Su atuendo predeterminado lo tiene luciendo un suéter de reno verde, que funciona bien dadas las temperaturas más frías que llegan en otoño, y su pelaje naranja se mezcla perfectamente con las hojas cambiantes alrededor de la isla. Su casa también está diseñada después de una cabaña de troncos, que encaja igual de bien.

Los mejores aldeanos de Animal Crossing de otoño – Erik

Erik es otro aldeano perezoso, también un ciervo como Beau, pero uno que se parece más a un alce que a un ciervo. Su pelaje es de color marrón claro y luce un cómodo suéter, y al igual que los otros dos ciervos de esta lista, también tiene un pasatiempo por la naturaleza. Su casa también parece cercana a la de Beau, está inspirada en una cabaña de troncos y presenta una apariencia interior invernal que lo convierte en un buen candidato para un aldeano de temporada de otoño e invierno en cualquier lugar. Nuevos horizontes isla.

Los mejores aldeanos de Animal Crossing de otoño – Arce

Maple es un aldeano cachorro normal con pelaje marrón y tostado, visto en Nuevos horizontes luciendo un suéter de árbol beige y verde. Su pasatiempo es la educación, lo que significa que a menudo se la puede ver leyendo al aire libre y disfrutando del clima más fresco. El interior de la acogedora casa de Maple es relativamente sencillo, con papel tapiz verde y una estufa de leña, pero su exterior simple hace que sea fácil de instalar en casi cualquier lugar de la isla.

Los mejores aldeanos del cruce de animales de otoño – Bill

Un pato granate, Bill es un aldeano de pato atleta que vive en una cabaña de troncos con techo rojo. El interior de su hogar incluye decoraciones simples de color marrón y marrón, creando una atmósfera otoñal armoniosa que funciona bien para los meses de otoño en Nuevos horizontes. También es el único aldeano deportista en esta lista, por lo que cualquier jugador que carece de ese tipo de personalidad definitivamente debería considerar recogerlo para el otoño.

Los mejores aldeanos de Animal Crossing de otoño – Poppy

Poppy es una aldeana ardilla normal de color rojo con un pasatiempo educativo que aparece vestida con un vestido de alpinista verde en Animal Crossing: New Horizons. Su casa luce una puerta roja y un techo de color cobre, que combina muy bien con los árboles otoñales alrededor de la isla, y su interior está inspirado en la temporada, diseñado para parecerse a una escena otoñal al aire libre, con muebles de troncos e incluso una fogata. .

Los mejores aldeanos de Animal Crossing de otoño – Bunnie

Bunnie, una aldeana llena de vida, trae un poco de coraje a la lista con su brillante color rojo y naranja y su vívido vestido a cuadros Jade. Su casa es blanca con adornos marrones, incluido un techo de color naranja rojizo y una puerta amarilla que aportan muy bien la estética otoñal. Tiene un pasatiempo de la moda, lo que significa que a menudo verá la moda de otoño en las Able Sisters e incluso puede darle al jugador nuevos atuendos de vez en cuando.

Los mejores aldeanos de Animal Crossing de otoño – Deirdre

Otro ciervo, Deirdre es una hermana aldeana con un pasatiempo de juego. diferente a Animal Crossing: New Leaf, en el que llevaba la camisa Fall Leaf, en Nuevos horizontes en cambio, se la puede ver con un suéter floral brillante y colorido. Sin embargo, su hogar es lo que realmente la hace una buena opción para el otoño. Su interior está completamente inspirado en el otoño, con la pared de otoño y el piso de hojas de colores, así como muebles con temas de árboles, lo que resulta en algo bastante similar a la casa de Poppy. Su exterior también encaja bien gracias a su techo de paja.

Los mejores aldeanos de Animal Crossing de otoño – Ankha

Ankha, como Lucky, es otro aldeano cuya apariencia es perfecta para Halloween. Su ropa, cabello e incluso marcas faciales están inspirados en los de un faraón, y tanto el interior como el exterior de su casa tienen una temática similar. Ha aparecido en varios juegos a lo largo del Cruce de animales serie, convirtiéndola en un personaje icónico que vale la pena mantener mucho más allá del mes de octubre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications