Aldeanos de Animal Crossing que probablemente odian tu isla

Aldeanos de Animal Crossing que probablemente odian tu isla

A partir de Cruce de animales: nuevos horizontesaldeanos en el Cruce de animales Las series cubren una gama tal de personalidades, especies y conceptos de diseño que algunos están fuera de lugar viviendo en una isla tropical en una mirada de cerca. Ninguno de ellos reconocerá esto, ya que el diálogo de los aldeanos está determinado por cuál de los ocho tipos generales de personalidad del juego representa cada animal. Pero dado que los habitantes de la Cruce de animales mundo se han vuelto infamemente más y más educados a medida que avanzaba la serie, es fácil imaginar ajustes extraños para ACNH en particular, guardando para sí mismos su incomodidad con la vida en la isla.

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Determinar qué aldeanos no se adaptan bien a la vida en la isla no es factible con generalizaciones. Por ejemplo, un ACNH el jugador puede pensar que ninguno de los pingüinos del juego pertenece a su entorno, pero dejando de lado los suéteres navideños con los que los pájaros que los usan por defecto no pueden sentirse muy cómodos, numerosas especies de pingüinos están, de hecho, adaptadas a tropical o en ambientes menos templados. Hopper es uno de esos pingüinos: el cascarrabias y, a veces, Cruce de animales El idiota del aldeano tiene “cejas” amarillas, ojos rojos y un nombre que lo marca como un pingüino de penacho amarillo, cuyas especies residen naturalmente en partes del mundo como Madagascar y Australia.

Pero hay detalles personales más específicos asociados con los aldeanos que implican que algunos son más o menos apropiados para el clima que otros. Algunos representan deliberadamente especies animales específicas en lugar de categorías más amplias de animales que contienen mucha variedad en el mundo real. El diseño de hogar predeterminado de cada aldeano es único e implica intereses y gustos personalizados, al igual que sus apariencias y misiones asociadas en títulos como el spin-off del juego móvil. Campamento de bolsillo y el Nuevos horizontes Hogar feliz paraíso DLC. Examinar los puntos más finos de la caracterización y el diseño de algunos aldeanos y sumarlos puede hacer que sea una maravilla que un representante de la isla pueda convencerlos de que se muden a su isla.

Hans es Animal Crossing: el inadaptado más obvio de New Horizons

Posiblemente ningún personaje en ACNHLa colección de potenciales habitantes de la isla de Hans se siente más inmediatamente fuera de lugar entre los cocoteros y las playas de arena. Si bien el aldeano Smug es oficialmente uno de los gorilas del juego, su pelaje blanco y esponjoso y su afición por las chaquetas para la nieve dejan claro de un vistazo que su diseño se basa en el modelo de especie para crear un personaje yeti. El interior de su casa en ACNH se asemeja a una cálida zona de fogata instalada en medio de un bosque nevado, y en Hogar feliz paraísoel residente de la isla pide a los jugadores que le diseñen una pista de esquí.

Los avistamientos de yeti no son exclusivos de una sola parte del mundo. Si bien la criatura ve la asociación más directa e histórica con las montañas del Himalaya en Nepal, China, India, Bután y Pakistán, los aventureros y cazadores de críptidos han informado haber visto criaturas similares en Rusia e incluso en los Alpes de Europa. Aún así, las áreas montañosas nevadas parecen ser consistentemente el clima elegido por el yeti, y un lugar no se aleja mucho más de eso que una isla mayormente al nivel del mar con veranos llenos de mariposas tropicales. Además, ACNH las islas no se ponen nevadas exactamente o, para el caso, tienen suficientes pendientes como para que sea fácil imaginar a alguien esquiando en ellas, incluso si Cruce de animales siempre ha presentado temporadas distintas. Es difícil especular qué podría atraer al yeti entusiasta del esquí a uno más allá de unas breves vacaciones de temporada.

Rocco y Bitty están fuera de su alcance en las islas de ACNH

Sorprendentemente, los hipopótamos son un desajuste mucho más inherente a Nuevos horizontes‘s ajuste de lo que son los pingüinos. Si bien pasan la mayor parte de su tiempo vadeando ríos, lagos y otros cuerpos de agua, los hipopótamos son malos para nadar de manera significativa. Si son como sus contrapartes del mundo real, ACNHEs posible que los hipopótamos no se sientan muy reconfortados al mirar alrededor de las islas a las que llaman hogar y ver kilómetros de océano abierto por todos lados. Y cuando se trata de participar en las actividades asociadas con Nuevos horizontesvida del pueblo, es mejor que mantengan sus esfuerzos de recolección de criaturas para pescar y atrapar insectos en lugar de incursionar en el buceo para cualquiera de Cruce de animalesLas raras y caras criaturas marinas.

Pero algunos hipopótamos al menos tienen personalidades que razonablemente los atraerían a un ACNH isla una vez que dejan de lado la seguridad, mientras que Rocco no parece del tipo que disfruta vivir fuera de un entorno urbano. El veterano de la serie Cranky decora su casa como un sitio de construcción activo en múltiples juegos que lo presentan. Similarmente, Campamento de bolsillo lo asocia con el tipo de mobiliario Civic, que cubre artículos como equipos de oficina y estructuras de parques públicos. Algunos decoradores de islas ambiciosos han pavimentado y decorado sus pueblos para simular el ambiente de una ciudad, pero es fácil imaginar que Rocco encuentra la mayoría de las islas demasiado somnolientas y sin cultivar para él.

Bitty también parece más un hipopótamo de ciudad que un tipo de isla natural. Ella es una aldeana Snooty, un tipo de personalidad que se presta a expresar su aprecio por las cosas buenas de la vida, como la moda y la belleza. Su hogar en el GameCube original. Cruce de animales tenía un aspecto claramente moderno, con pisos de metal y muebles elegantes. En Hogar feliz paraíso, solicita una oficina para una revista de moda. Por otra parte, si ese es su campo profesional, tal vez sea feliz y capaz de trabajar y, de lo contrario, mantenerse en contacto con el mundo más rápido desde su hogar mientras se rodea de belleza natural.

Podría ser el canon de Animal Crossing que a Fang no le gustan las islas

Si nicho temprano Cruce de animales trivia sigue siendo cierto en la serie moderna, Fang es uno de los aldeanos potenciales más específicos en ACNH que es poco probable que prospere en la vida de la isla. Fang, otro aldeano de Cranky que ha estado con la franquicia desde los días de GameCube, se une a Hans para parecer cualquier cosa menos tropical. Tiene el pelaje blanco de un lobo ártico, por defecto usa ropa azul con motivos de nieve y hielo en todas sus apariciones, y su nombre japonés es Shiberiao “Siberia” como está escrito en katakana.

Pero según su primer coleccionable Cruce de animales tarjeta, la asociación de Fang con el frío va más allá de eso. El original Cruce de animalesLas tarjetas de e-Reader contenían curiosidades sobre los aldeanos que presentaban y compartían mensajes de esos aldeanos en el personaje cuando se escaneaban con un dispositivo e-Reader conectado a un Gameboy Advance. La página de Fang en el Cruce de animales Wiki incluye tanto el texto del perfil de su tarjeta, que explica que le encanta su habilidad para mezclarse con la nieve del invierno, como la primera parte de su mensaje. En él, afirma explícitamente que uno nunca se encontrará con él en “las islas,” ya que son demasiado calientes para él. Es probable que esto se refiera a las islas que los jugadores de la entrega de GameCube podrían visitar hablando con el NPC Kapp’n para un recorrido en bote, y que comparten algunos adornos tropicales e imágenes con los que están en ACNH.

Las tarjetas de lectores electrónicos son difíciles de encontrar y escanear hoy en día, por lo que los coleccionistas de recuerdos particularmente ricos, o afortunados, están mejor equipados para verificar o refutar si el resto de lo que el lobo tiene que decir aparece en ACNH dos décadas después parecen menos extraños. La ironía provoca fácilmente una ceja levantada de todos modos, especialmente porque parece poco probable que Nintendo tenga en cuenta un futuro. Cruce de animales el juego es todo-isla.

Por supuesto, Cruce de animales: nuevos horizontes‘s la pura capacidad de personalización significa que ningún aldeano realmente necesita habitar una isla en la que no se sienta como en casa. Los jugadores no solo han convertido sus islas desiertas en paisajes urbanos, sino que también han inventado Cruce de animales diseños de islas que crean mundos con temas de películas, parques infantiles, entornos que imitan diferentes partes del mundo, escenarios de fantasía y más. La variedad de gustos que pueden tener los aldeanos refleja los tipos de pueblos que los jugadores pueden proporcionarles para vivir, si están dispuestos a poner el trabajo y la imaginación.




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