Hay muchos aldeanos en Cruce de animales: nuevos horizontes para interactuar, y más a lo largo de la serie. Algunos aldeanos tienen mala reputación como vecinos, pero otros serían aún peores compañeros de cuarto. En general, los aldeanos obtienen una mala reputación en función de su aspecto o de las interacciones negativas que tienen tanto con el jugador como con otros aldeanos. Algunos pueden ser malhumorados o groseros, mientras que otros pueden ser perezosos o simplemente tener hábitos extraños que los ubican en rangos bajos en la lista de niveles de los aldeanos.
Cada aldeano en Cruce de animales tiene una personalidad base como Jock, Sisterly o Snooty, y tienen algunas asociaciones generales con ese rasgo. A los deportistas les gusta hacer ejercicio y estar constantemente activos, mientras que los aldeanos de Sisterly serán humildes y cariñosos con el jugador. Junto con los rasgos generales, cada aldeano tiene su propio estilo único y algunas características que los hacen destacar entre los demás personajes en su categoría de personalidad.
Los pequeños detalles y los estilos individuales son lo que haría que algunos de los aldeanos fueran terribles compañeros de cuarto. Por supuesto, nadie querría un compañero de cuarto Snooty o Lazy, pero algunos son mucho más tolerables que otros. Algunos de los aldeanos más odiados en realidad serían compañeros de habitación decentes, como algunas gallinas o gorilas, y algunos de los más populares son definitivamente personajes con los que sería difícil vivir.
Sherb traería invitados no deseados a la casa en New Horizons
Sherb es en realidad uno de los aldeanos más populares de Cruce de animales, pero, si bien es divertido tenerlo deambulando por la isla, sería un pésimo compañero de cuarto. Como aldeano perezoso, Sherb está constantemente durmiendo o sentado. Aunque puede ser fácil llevarse bien con él, probablemente no ayudaría en la casa ni ayudaría a pagar las deudas cada vez más grandes de Tom Nook. Sin embargo, la pereza de Sherb no es la peor parte de él.
La mayoría de las conversaciones de Sherb involucran la comida que queda en su casa o los muchos insectos que viven con él. Como compañero de cuarto, Sherb probablemente estaría sucio y traería a sus amigos bichos con él. Tener que limpiar constantemente las sobras de Sherb o lidiar con los insectos, y posiblemente su mal olor, sería un punto constante de frustración y disgusto. Por otro lado, para cualquiera a quien le guste la compañía de hormigas y otros reptadores espeluznantes, Sherb podría ser un excelente compañero de cuarto en Nuevos horizontes.
Monique de Animal Crossing hablaría constantemente de sí misma
La Snooty Monique es tanto una aldeana generalmente detestable en Cruce de animales: nuevos horizontes, y una mala elección para un compañero de cuarto. Monique habla constantemente de sí misma y menosprecia a los demás. Sus frecuentes chismes, juicios y comportamiento negativo en general hacia otros aldeanos y el jugador le han valido una mala reputación. Puede haber una gran cantidad de aldeanos Snooty, pero Monique lo lleva a otro nivel.
Incluso después de acercarse a Monique y establecer una amistad con ella en Cruce de animales, seguirá hablando principalmente de sí misma y seguirá haciendo comentarios groseros. Monique parece el tipo de compañera de cuarto que inventaría historias locas solo para ser el centro de atención en todo momento. Esta gata autoritaria y ensimismada aporta poco a la mesa en términos de ser una compañera de cuarto, y su comportamiento crítico constante haría casi imposible vivir con ella por mucho tiempo.
El jefe difundiría rumores por aburrimiento en Animal Crossing
El jefe no es un aldeano de bajo nivel en Cruce de animales como Monique, pero de manera similar chismeará sobre los demás. Sin embargo, a Chief le gusta iniciar rumores sobre sus vecinos por aburrimiento y probablemente cause muchas discusiones. Es difícil llevarse bien con él y rápidamente se volverá desagradable si los jugadores no están de acuerdo con él sobre cualquier cosa. También intenta constantemente competir con los jugadores para demostrar que es mejor que ellos.
Tener un compañero de cuarto como Chief probablemente significaría evitar a los vecinos porque probablemente expresó algunos chismes escandalosos pero sin fundamento. Como compañero de cuarto, Chief puede volverse un poco intenso con las competencias y ser un perdedor extremadamente dolorido. El jefe también está generalmente de mal humor, lo que sería desagradable de soportar. Es probable que muchas personas se cansen fácilmente de esto. Cruce de animales: nuevos horizontes aldeano, ya que es un propagador de rumores desagradable y fácilmente molesto que lo convierte en un mal compañero de cuarto.
Pietro puede convertir tu casa de Animal Crossing en una casa de diversión
La oveja colorida vestida de payaso llamada Pietro es un aldeano engreído con el que es bastante fácil llevarse bien, pero puede ser arrogante y presumido. Tener un payaso que siempre está en el personaje puede ser inquietante y, para algunos, horrible vivir con él. Generalmente es divertido tener a Pietro alrededor de la isla en Nuevos horizontes, pero acostumbrarse a un compañero de cuarto payaso sería una hazaña difícil. Aparte de su apariencia y personalidad, hay algunas otras razones por las que Pietro sería un mal compañero de cuarto.
Para aquellos a los que no les asustan los payasos, Pietro seguiría siendo un compañero de casa muy inconveniente. Con una afinidad por todas las cosas extravagantes y fantásticas, un lugar compartido con Pietro podría estar más cerca de una casa de la diversión que de un hogar cómodo. En Hogar feliz paraíso por Cruce de animales: nuevos horizontes, Pietro solicita un ‘Mundo de los Sueños’ para su casa y necesita una rueda de la fortuna en algún lugar de la propiedad. Tener a Pietro como compañero de cuarto significaría un carnaval para un hogar y, aunque eso podría ser divertido en teoría, no es un entorno de vida práctico.
El nerviosismo causaría demasiado estrés en Animal Crossing
Como sugiere su nombre, Jitters es un aldeano muy nervioso y de aspecto ansioso con personalidad de Jock. Como si su mirada inquietante y con los ojos muy abiertos no fuera suficiente, Jitters también comenta sobre el nivel de condición física del jugador y se volverá competitivo. Nervioso generalmente se lleva bien con los demás, pero puede ser un poco presumido cuando se trata de ejercicio y actividad. Su personalidad Jock en Cruce de animales: nuevos horizontes podría ser molesto soportar todo el tiempo.
Si bien no es el peor compañero de cuarto imaginable, es probable que los nervios aumenten los niveles de estrés en el momento en que se mude. Es probable que su nerviosismo cause algo de ansiedad y negatividad, y su expresión lo hace parecer temeroso o paranoico. Además, acostumbrarse a ver la horrible expresión de Jitters todas las mañanas puede ser imposible. Como mínimo, probablemente se bebería todo el café, y eso es inaceptable en la mayoría de las situaciones de vida.
Cranky Villagers serían los peores compañeros de habitación de Animal Crossing
Independientemente de los rasgos y hábitos de personalidad individuales, los malhumorados aldeanos en Cruce de animales: nuevos horizontes serían los peores compañeros de cuarto posibles. Tratar con un aldeano que está constantemente irritable, difunde rumores, inicia discusiones y hace berrinches es lo suficientemente molesto mientras se trata de mantener una isla divertida. Tener un compañero de cuarto malhumorado sería insoportable y más frustrante que vivir con cualquier otro tipo de aldeano. Cruce de animales: nuevos horizontes.