Videojuegos

El Big Ben realista del jugador de Minecraft fue construido en Survival

Después de 50 horas de trabajo, un jugador dedicado de Minecraft logró construir una recreación realista del Big Ben en el Modo Supervivencia del juego.

Un dedicado Minecraft El jugador ha logrado reconstruir un Big Ben realista en el Modo Supervivencia del juego. El renombrado título de sandbox se ha convertido en sinónimo de compilaciones masivas que a veces abarcan todo Minecraft mundos Los jugadores tienen que invertir una cantidad considerable de tiempo para llevar a cabo las creaciones y, la mayoría de las veces, los resultados coinciden con el esfuerzo.

El Modo Supervivencia hace que terminar estas enormes construcciones sea aún más desafiante. Los jugadores que eligen abordar un gran proyecto en este modo de juego tienen que lidiar con tantos factores que los que usan el modo creativo no tienen que preocuparse. No solo hay amenazas externas de las que preocuparse con mobs hostiles, sino que los recursos son mucho más limitados y los jugadores deben tener cuidado con su barra de salud y hambre. Incluso con todos estos elementos adicionales para administrar, eso no ha impedido que un grupo selecto de jugadores dedicados siga adelante y construya con éxito grandes creaciones, como un enorme Minecraft castillo.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit, FollowingNo5979, ha contribuido con la última entrada a la creciente lista de impresionantes creaciones del Modo Supervivencia con su construcción del Big Ben. Según el creador, la reconstrucción realista de la famosa torre del reloj tardó 50 horas en completarse. El resto del Parlamento no se incluyó en esta construcción en particular, pero eso podría haber sido difícil de lograr dado el paisaje circundante en el que se encuentra la recreación del Big Ben, aunque es completamente posible ajustar el terreno.

Incluso con las amenazas añadidas del Modo Supervivencia, algunos jugadores aún son más que capaces de remodelar por completo sus mundos y convertir lugares que antes eran inhabitables en creaciones prósperas. Un jugador dedicado construyó un Minecraft base en medio del océano y pasó un total de seis meses convirtiéndolo en un lugar habitable. Otros se han encargado de, en lugar de simplemente construir algo, literalmente remodelar el mundo entero, con un ejemplo extremo recreando The End.

que hace Minecraft tan especial es que todo se reduce a la dedicación y la imaginación. Si un jugador piensa en una creación potencial, es probable que haya mecanismos en el título de la caja de arena para hacer realidad esa construcción. Aquellos que logran sacar adelante estas construcciones son los que están dispuestos a dedicar el tiempo necesario para alcanzar el nivel de detalle deseado. Incluso después de una década completa, Minecraft los jugadores todavía están encontrando nuevas formas de desafiarse a sí mismos, y parece que la pasión por la creatividad no va a disminuir en el futuro cercano.

Minecraft está disponible en todas las plataformas.

Fuente: SiguiendoNo5979/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba