Historietas

Aldis Hodge en conversaciones para el papel de Hawkman

DC Black Adam Película Hawkman Aldis Hodge

Según los informes, Aldis Hodge está en conversaciones para el papel de Hawkman en DC Adán negro película protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson. La noticia del casting fue reportada por El abrigo, con THR llamándolo «conversaciones finales» entre el actor y el estudio. Esto será una sorpresa para los fanáticos de DC Comics; sin embargo, antes de que entremos en otra ronda de debates de casting de películas de DC (especialmente en el área de casting de cambio de raza y / o género), Hawkman es un personaje único para llenar incluso, desde el punto de vista del casting. La historia del héroe alado abarca mundos y edades, pero la conclusión es que su alter ego, el arqueólogo Carter Hall, supuestamente era la reencarnación de un príncipe egipcio. Entonces, la etnia del personaje está ciertamente abierta a reinterpretación …

Si no sabe el nombre, Aldis Hodge tuvo un papel destacado en la serie de televisión. Apalancamiento en la década de 2010. Desde entonces, Hodge ha protagonizado la aclamada serie Civil War de Misha Green. Subterráneo; las biopics de éxito Directamente de Compton y Figuras ocultas; así como la exitosa reimaginación de terror de este año de El hombre invisible. Parece que es el momento adecuado para dar el salto a un gran papel de superhéroe.

Como se indicó anteriormente, Hawkman es un personaje único (y desafiante) en la alineación de DC Comics. El arqueólogo del siglo XX, Carter Hall, descubrió las misteriosas alas metálicas «Nth» que le permiten volar y una poderosa maza para empuñar como arma. Los llamamientos de sus vidas pasadas empujan a Carter a convertirse en el superhéroe Hawkman y, finalmente, descubre el origen de su vida pasada como el Príncipe Khufu, quien fue asesinado por una enésima daga de metal por un sacerdote traidor (junto con su amor, Chay-Ara). Carter descubre que el mismo ciclo de eventos se está desarrollando en 1940, cuando Chay-Ara renació como Shiera Sanders, mientras que el sacerdote también regresó para causar su perdición nuevamente.

Las cosas solo se ponen más raras a partir de ahí; Hawkman y Hawkgirl fueron posteriormente reconfigurados para ser Katar Hol y Shayera Hol, dos oficiales de policía en el mundo alienígena de Thanagar, donde se usa Nth metal para crear un ejército de halcones completo y un armamento excepcionalmente poderoso. Finalmente, Katar y Shayera terminan en la Tierra, donde adoptan las identidades de Carter y Shiera Hall. El canon de DC Comics se vuelve aún más confuso a partir de ahí, ya que tanto Hawkman como Hawkgirl han pasado por varias grandes reinvenciones. Entonces, como se dijo, Warner Bros. y New Line Pictures tienen mucho para elegir.

DC Adán negro La película verá a Dwayne Johnson interpretando al titular Black Adam, un ex campeón del mago Shazam, que se convirtió en un violento gobernante antihéroe de su tierra natal. La película verá a Black Adam tener que luchar contra la Sociedad de la Justicia de América, un destacado equipo de superhéroes de DC. El actor Noah Centineo ha sido elegido como el héroe cambiante de tamaño de la JSA, Atom Smasher, y Hawkman de Aldis Hodge sería el segundo del escuadrón de cuatro miembros. Los héroes de DC Cyclone y Doctor Fate aún no han anunciado sus selecciones de casting.

Adán negro está programado para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2021.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba