Ícono del sitio La Neta Neta

Aldridge asusta en su debut con los Nets

LaMarcus Aldridge celebra con Kyrie Irving una jugada de los Brooklyn Nets en su debut victorioso con su nuevo equipo ante unos Charlotte Hornets desfigurados.

LaMarcus Aldridge debutó como jugador de los Brooklyn Nets con victoria y una plácida experiencia sobre el parquet. Los neoyorquinos vencieron por 111-89 a los Charlotte Hornets tras un primer cuarto fulgurante y vieron como el pívot encajaba perfectamente en el molde de su plantilla.

El exjugador de los San Antonio Spurs y siete veces All Star arrancó su nueva etapa con 11 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 2 robos de balón y un tapón en 30 minutos desde el quinteto inicial. “Ha sido muy fácil para mí, me lo he pasado muy bien”, comentó Aldridge, que terminó con una serie de 4 de 10 en tiros de campo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El buen debut del pívot puso el broche a una noche tranquila para Brooklyn, que ganó con contundencia después de romper el encuentro en un primer cuarto demoledor (32-11) que dejó a los Hornets hundidos de principio a fin.

Los Nets han ganado 20 de sus últimos 23 partidos, y anoche lo hicieron sin Kevin Durant ni James Harden, ambos apartados por lesiones musculares. Fue la séptima victoria consecutiva de los Nets en casa, su mejor racha de la presente campaña.

Jeff Green lideró al conjunto de Steve Nash con 21 puntos y 8 rebotes; además superó él solo la anotación de Charlotte en el primer cuarto con 12 puntos. Kyrie Irving, el único de los tres ases que jugó en Brooklyn, terminó con 15 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias (7-17 TC; 1-4 3P).

Hasta seis jugadores alcanzaron los dobles dígitos en Brooklyn, con Landry Shamet (17) y Tyler Johnson (15) liderando el esfuerzo de banquillo. Estos Nets son cada vez más un equipo compacto y peligroso, y su favoritismo como candidatos al anillo no hace más que subir en las últimas semanas.

Con todo su plantel sano, los Nets acumulan 40 participaciones en un All Star entre su ‘big-three’ y los recién llegados Blake Griffin y LaMarcus Aldridge: un potencial quinteto titular demoledor.

Charlotte hirió las audiencias de la liga con un pobre partido televisado a nivel nacional. Gordon Hayward y Devonte Graham, ambos con 13 puntos, fueron los máximos anotadores por parte de los Hornets, que llegaron a perder de 32 puntos en el tercer cuarto.

Tras su lesión contra Houston, Harden no pudo celebrar sobre la pista su elección como el jugador del mes de marzo, su segundo galardón mensual consecutivo desde su aterrizaje en la Conferencia Este.


Source link
Salir de la versión móvil