Cine y Películas

Alec Baldwin rinde homenaje a su esposa Hilaria en medio de la investigación del tiroteo de Rust

Alec Baldwin escribe un sentido homenaje a su esposa, Hilaria, en medio de la investigación del tiroteo en curso de Rust, dice que su familia es su razón de vivir.

Alec Baldwin escribió un emotivo homenaje a su esposa, Hilaria, en medio de la en marcha Oxido investigación de disparos. El 10 de octubre de 2021, la película occidental Oxido estaba filmando en Bonanza Creek Ranch en Bonanza City, Nuevo México, cuando ocurrió la tragedia. La directora de fotografía Halyna Hutchins recibió un disparo mortal y el director Joel Souza resultó herido cuando una pistola que Baldwin sostenía se disparó accidentalmente. A Baldwin se le había informado que era un arma fría, y todavía se está investigando cómo llegó munición real en el set y se cargó en el arma.

El trágico tiroteo ha dado lugar a una investigación en curso y se han presentado múltiples demandas. Baldwin ha estado en el centro del escrutinio, no solo porque sostenía el arma, sino también porque era uno de los productores de la película. Recientemente, un Oxido miembro de la tripulación demandó a Baldwin, alegando en la demanda que Baldwin apretó el gatillo del arma, a pesar de que la escena no lo requería. Baldwin, quien ha estado tomando un descanso de la actuación desde el incidente, concedió una emotiva entrevista en la que insistió en que no apretó el gatillo y que no tenía la culpa del incidente. Desde la tragedia, ha intentado mantenerse fuera del centro de atención y cerca de su familia.

VIDEO DEL DIA

Recientemente, Baldwin dio una idea de cómo está lidiando con el Oxido tragedia e investigación en un sentido homenaje en Instagram a su esposa, Hilaria. Baldwin publicó el tributo junto con una dulce foto de él sosteniendo a uno de sus hijos en sus brazos. Baldwin aludió a tiempos difíciles, pero que pase lo que pase, nadie puede quitarle el amor que le ha dado Hilaria. Indicó que su familia es lo único que le importa y que su familia e Hilaria le han dado algo por lo que vivir. Mira su publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Las publicaciones de Baldwin muestran que se aferra con fuerza a su familia durante este momento difícil. Sus referencias a «ganando o perdiendo«y un mundo»ahogado con vapores de odio«probablemente alude a la Oxido disparos y acusaciones en su contra. Baldwin enfrenta crecientes demandas e historias en disputa sobre si apretó el gatillo o no. Incluso si Baldwin no apretó el gatillo sobre el Oxido establecido, aún puede enfrentar cargos por negligencia por no proporcionar un entorno de trabajo seguro y tomar atajos como productor. Además de las cuestiones legales, existe el dolor y el trauma muy reales que enfrenta por la muerte de Hutchins. El costo emocional de todo el incidente es inimaginable, pero en medio de él, su esposa y su familia le han dado una razón para continuar.

La investigación en curso determinará en última instancia si los cargos serán necesarios o no. Independientemente de si uno piensa que Baldwin es inocente o culpable, es sobre todo un ser humano. Está de duelo por la pérdida de alguien a quien describió como su amigo y lucha con su participación en el incidente. Sin duda, hubo errores en el set de Oxido, pero el odio y las acusaciones sin pruebas apenas sirven de ayuda hasta que se completa la investigación. Por ahora, uno debe reconocer el trauma que gran parte de la Oxido reparto y equipo están lidiando con. La publicación de Baldwin da una idea del dolor que Oxido El elenco y el equipo están experimentando la necesidad de que otros muestren compasión y les permitan sanar en privado con sus familias mientras la investigación sigue su curso.

Fuente: Alec Baldwin

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba