Alec Baldwin's character reaching out for something in his coat in Rust

Alec Baldwin se interpretará a sí mismo en la primera película después de que caigan los cargos por tiroteo en Rust

Después de que se retiraron los cargos de homicidio involuntario por el trágico Óxido En el rodaje, Alec Baldwin protagonizará una versión ficticia de sí mismo en una nueva película de comedia. En octubre de 2021, la directora de fotografía Halyna Hutchins y el escritor y director Joel Souza recibieron un disparo accidental de un arma que sostenía Baldwin durante un ensayo en el set. Hutchins murió más tarde a causa de sus heridas, lo que generó múltiples cargos penales para varios miembros de ÓxidoEl elenco y el equipo.

Después de más de un año de lidiar con las consecuencias legales de la Óxido incidente, Fecha límite ha traído la noticia de que Baldwin ha conseguido su primera película nueva con la comedia caper atraco de hollywood. Protagonizada junto a Nick Cannon, Tara Reid, Paul Sloan, Til Schweiger y Mickey Rourke, Baldwin interpretará una versión ficticia de sí mismo. La película, que finalizó la producción este mes, se centra en un poderoso agente de Hollywood que intenta conseguir a Baldwin para un proyecto después de que un ladrón drena su cuenta bancaria, mientras trata con actores famosos y capos de la droga para mantenerla a flote.

Explicación de las actualizaciones recientes del caso de Baldwin

Desde el tiroteo fatal en el set de Óxido, Baldwin ha mantenido su inocencia, afirmando que nunca había apretado el gatillo del arma de utilería que mató a Hutchins. Sin embargo, un informe oficial del FBI contradijo las afirmaciones de Baldwin, lo que llevó a cargos criminales de homicidio involuntario contra el actor a fines de enero. Posteriormente, Baldwin se declaró inocente de todos los cargos y tenía la intención de luchar contra una posible sentencia de prisión en los tribunales.

Más recientemente, la fiscalía retiró oficialmente los cargos penales contra Baldwin, afirmando que “no puede proceder bajo las limitaciones de tiempo actuales y sobre los hechos y pruebas entregados por la policía en su forma actual.Es probable que esto se deba a una mayor investigación sobre el arma de utilería de la década de 1880 que descubrió que el arma podría haber sido disparada si se hubiera modificado. Como resultado, el nuevo equipo de fiscales especiales retiró los cargos sin perjuicio.

Sin embargo, los cargos por ÓxidoLa armera Hannah Gutierrez-Reed permanece con un examen preliminar fijado para el 7 al 16 de agosto. Aunque sus abogados confían en que se retirarán los cargos en el futuro, Gutiérrez-Reed parece enfrentar una batalla más dura en los tribunales, ya que ella tenía la mayor responsabilidad con respecto a la seguridad de las armas de fuego de la película mientras estaba en el set. A medida que la investigación continúa con la aparición de nuevas pruebas, Baldwin aún no está fuera de peligro y es posible que aún se enfrente a un juez en un futuro próximo.

Fuente: Plazo


Source link