Aleister Black explica por qué tantas convocatorias de NXT luchan en la lista principal de WWE


Aleister Black fue lanzado por la WWE la semana pasada. Si bien el ex campeón de NXT había recibido mucho tiempo televisivo en ambos Monday Night Raw y Viernes por la noche de SmackDown y mostró mucha promesa con el nuevo personaje de “Padre Oscuro” que estaba revelando, nunca encontró el mismo impulso que había capturado en la marca Black & Gold. Las luchas de Black fueron solo las últimas de una larga lista de luchadores que encuentran un gran éxito en NXT solo para fracasar una vez que son llamados a Raw o SmackDown, algo que discutió mientras aparecía en Renee Paquette. Sesiones orales podcast de esta semana.

“Creo que uno de los principales problemas es que [are] demasiados cocineros en la cocina “, dijo Black.” Mientras que Hunter [Triple H] tiene una visión y supervisa toda la visión con su equipo. Siempre pone la oreja al suelo y se comunica muy individualmente con su talento y todos comparten su visión. Donde siento la lista principal, mucha gente piensa que conocen a Vince [McMahon’s] visión, no han seguido de cerca a las personas que se están educando. Vince ve a las personas y está completamente hipnotizado por ellas. Y luego, cuando los tiene, dice: ‘Está bien, ¿dónde te coloco?’ Siento el tiempo que pasé con ‘¿dónde te coloco?’ lo pierde porque lleva demasiado tiempo ubicar a las personas. Ya sea porque la rotación es demasiado rápida, la gente no tiene una visión creativa o la gente confía demasiado en dejar que la lista principal haga su trabajo creativo por usted, ¿quién sabe?

“Creo que es una combinación de ambos, no creo que una parte sea siempre la culpa completa de todo”, continuó. “Cuando ingresas eres un profesional, necesitas tener una visión para ti mismo. Necesitas tener una visión, necesitas tener ideas continuamente. Incluso cuando no estás con las manos vacías, a veces no siempre traduce de la manera que quieres que se traduzca. O no va con la visión que quieres que vaya. Porque al final del día hay un hombre a cargo de la visión, y si esa visión no funciona de la forma en que debería resultar, es difícil mantenerse a flote “.

Black estuvo muy agradecido por su tiempo con la WWE a lo largo de la entrevista y entró en detalles sobre el apoyo que McMahon le dio a su persona. Su contrato de 90 días “No Competir” le impedirá firmar con otra gran promoción de lucha libre hasta septiembre.


Source link