Aleix Espargaró, frustrado: "Una jornada para olvidar"

Aleix Espargaró, frustrado: "Una jornada para olvidar"

Sepang (Malasia), 21 oct (EFE).- El español Aleix Espargaró, con muchos problemas durante toda la jornada con su Aprilia RS-GP, a los que posteriormente se unió la lluvia, reconoció tras el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Malasia que fue “una jornada para olvidar” y que mañana tocará “arriesgar un poco más para intentar meterse entre los diez primeros”.

Aleix Espargaro

FAZRY ISMAIL / EFE

Aleix Espargaró, con muchos problemas durante toda la jornada con su Aprilia RS-GP, a los que posteriormente se unió la lluvia, reconoció tras el primer día de entrenamientos del Gran Premio de Malasia que fue “una jornada para olvidar” y que mañana tocará “arriesgar un poco más para intentar meterse entre los diez primeros”.

“Con las dos motos hemos tenido problemas. Con la primera en el embrague, por el que he tenido que entrar en el ‘box’. Nada más salir he vuelto a tener el mismo problema y me he caído porque se ha bloqueado la moto en medio de la curva. Y con la segunda moto hemos tenido un problema en el motor que me ha marcado una alarma y me he tenido que parar y quedarme sentado”, lamentó Aleix Espargaró, quien dijo que había dado “solo una vuelta”.

En cualquier caso el piloto de Aprilia prefiere que no llueva: “Creo que en seco puedo ser muy competitivo y ojalá que le pueda dar la vuelta a la situación mañana”. 

JLL/nam

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link