El Gran Premio de Portugal está dando mucho que hablar. Pero en esta ocasión ha sido Aleix Espargaro el que nada más finalizar la carrera ha hablado una vez más de Alex Márquez.
El piloto de Aprilia ha criticado la actuación del pequeño de los Márquez tanto en el parque cerrado, al micrófono de Dorna, como posteriormente en el de DAZN.
“Perdí mucho tiempo con Alex Márquez. De nuevo al igual que en Mandalika va al limite , me ha chocado tres veces y no tiene la velocidad, lo que nos hace es perder el tiempo y creo que no es necesario” comentó el piloto de Aprilia a MotoGP.
Aleix subió al podio en el tercer puesto, el mismo lugar en el que se sitúa en la clasificación. Tras la celebración acudió a hablar con DAZN y de nuevo volvió a comentar la situación vivida con el piloto de Honda.
“He perdido mucho tiempo con Alex Márquez, me ha chocado cuatro veces. No entiendo muy bien estos tipos de conducción. La verdad me he desquiciado bastante, se que son carreras pero tiene que haber unos limites dentro del respeto. Y parece que otra vez, después de Indonesia que me saco de pista, hoy igual me ha chocado cuatro veces”
Lee también
Lee también
Lee también
Tras ambas declaraciones concluyó diciendo “las competiciones son así”.
Este no es el primero encontronazo que tiene con Alex Márquez. En Indonesia se quejó por sacarle de la pista y posteriormente en Austin por intentar cogerle rueda en la Q1.