Después de estar en la rampa de salida en verano, está contando con minutos en lo que va de curso y acaba contrato en junio
El escenario ha cambiado bastante para Aleix Vidal tal y como ha ido avanzando el curso. El lateral y extremo estuvo en la rampa de salida del Espanyol el pasado verano al ser uno de los descartes. No se trata de una de las fichas más bajas de la plantilla y no se esperaba que tuviese mucho protagonismo. Pero no se le encontró una salida, se quedó, y poco a poco se ha hecho un hueco en los planes de Diego Martínez.
En lo que va de curso, Aleix Vidal ha participado en un total de 9 partidos de LaLiga. En 4 de ellos como titular y en 5 como suplente, comprendidos todos entre las jornadas 6 y 14 después de que en las 5 primeras fechas del campeonato no entrase en la convocatoria.
Pero se acerca el 31 de diciembre, y más allá de que ese día será especial para Aleix Vidal al enfrentarse el Espanyol al Barça, será también el último día en el que no es libre de negociar con cualquier otro club. A sus 33 años, Aleix finaliza contrato el próximo mes de junio y su futuro no está nada claro. Por ahora no se espera que renueve, pero todo puede pasar.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…