Ícono del sitio La Neta Neta

Aleix Vidal empieza a dejar su sello


Aleix Vidal asume desde el principio el reto de convertirse en uno de los líderes albiazules. Aunque todavía necesita rodarse y acoplarse con sus nuevos compañeros de ataque, es uno de los que más participa en las jugadas ofensivas. En el primer partido, botó el córner que dio origen al 1-0 que sirvió para doblegar al Levante. Joselu estuvo muy atento para, en el primer palo, cabecear a las mallas su envío.



Contra el Espanyol estuvo interminente, pero apareció en casi todas las jugadas de peligro de su equipo. En la primera parte, robó con astucia un balón en la frontal del área y, tras una rápida pared con Lucas Pérez, estrelló su remate contra el lateral de la red.

En el descuento del duelo, de sus botas salieron las dos oportunidades más claras. Partiendo desde la banda izquierda, se fue al centro para meter un buen pase en el área al debutante Borja Sáinz, cuyo remate fue sacado por Diego López en una sobresaliente parada.

También ejecutó el consiguiente córner, mandando un medido balón a Rubén Duarte. El defensa remató raso pegado al segundo palo, pero el meta espanyolista, muy inspirado, salvó por segunda vez a su equipo impidiendo que los tres puntos se quedaran en Mendizorrotza.

Más incisivo por banda derecha que por la izquierda, se le ve cómodo en la posición de extremo, su preferida.


Source link
Salir de la versión móvil