El Sevilla ha llevado a cabo este martes la segunda sesión de trabajo de la semana enfocada a la visita del líder de la Liga, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, que comparece en el Sánchez Pizjuán este domingo a las 21:00 horas.
Y si en el regreso a los entrenamientos el lunes por la tarde la buena noticia fue la vuelta de Fernando tras su lesión en el pubis, ahora Aleix Vidal ha protagonizado la alegría de la mañana al volver al trabajo con el grupo después de más de cerca de un mes de ausencia. El lateral tarraconense se lesionó el 3 de marzo en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Barcelona sufriendo una rotura de fibras en la parte posterior del muslo al esprintar en una carrera con Pedri.
El ex barcelonista ha entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros y, a falta de recuperar el ritmo adecuado, se suma a la dinámica de la plantilla y es una opción más para Lopetegui, que lo ha utilizado antes de su lesión en el lateral derecho como recambio de Jesús Navas cuando el palaciego, otro de los jugadores que ha estado mucho tiempo tocado por el desgaste de partidos disputados, no ha estado disponible.
Precisamente con el veterano jugador de Los Palacios ha mantenido el vasco una amplia charla en la sesión de trabajo, ya que el internacional y ex campeón del mundo debe ser una pieza clave para el Sevilla en el tramo final de la presente temporada, en la que los nervionenses deben amarrar la plaza Champions, para la que cuenta con una ventaja de diez puntos con el quinto clasificado.
En el entrenamiento del Sevilla aún no se han incorporado los siete internacionales que están con sus selecciones y que empezarán a volver este miércoles. Bono, En-Nesyri, Munir, Koundé, De Jong, Gudelj y Vaclik están fuera del equipo en esta jornada FIFA.
Source link