Raquel Mosquera ha vuelto a acudir al plató de ‘Viva la vida’ para hacer frente a las últimas acusaciones de la hija de su exmarido. La peluquera ha vuelto a hacer gala de su saber estar y de su gran posición de privilegio por conocer todo lo que le pasaba, según ella misma, por la cabeza de Pedro Carrasco.
Mosquera en cada intervención que hace solo se preocupa en señalar a Fidel Albiac como el culpable de que Rocío Carrasco se comporte de esta manera. Según la expareja de Pedro Carrasco, Fidel manipula como quiere a la hija de Rocío Jurado.
“La familia no se preocupa de ella por la persona que tiene a al lado (Fidel)“, decía sin rodeos Mosquera. En ese momento ponían unas imágenes en el ‘Deluxe’ en el que Carrasco arremetía con unos adjetivos hacia Mosquera. Raquel al escucharlos contestaba que “todos los adjetivos que ha dicho de mí es lo mismo que digo de ella”.
Raquel en su encrucijada contra Carrasco establecía que: “El cinturón de Pedro Carrasco jamás le ha interesado, porque no tenía ningún interés económico. Yo me quedé con todo lo que más valoré. Yo me quedé con lo que tenía valor sentimental. Ella solo quería lo que le daba dinero“.
La peluquera acababa añadiendo: “Ojalá tuviera el mismo cariño que tuvo su padre hacia ella. A mí Pedro Carrasco me quería a la par que a su hija“. Estas últimas palabras de Raquel no sentaban nada bien a Alejandra, quien le tachaba de creerse “tus propias mentiras”.
“Todos los días que has venido a ‘Viva la vida’ ha sido para decir que Pedro te quería mucho y quería mucho a su hija. Pero el título de hija no lo supera nadie. Tú siempre comparas. Tienes una cierta competición con ella, de a ver a quién quería más”.
Sin dejar acabar a Alejandra, Raquel soltaba: “La que tiene competición es ella. Ella es su hija y yo he sido su mujer y se lo he demostrado en vida”. Mosquera sigue en sus trece y es Emma García quien tiene que cortar esta conversación de ver a quién quería más Pedro Carrasco.