Alejandro Sanz vuelve a recuperar la sonrisa. Pese a estar pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida quiere seguir adelante. Así lo ha demostrado con su pasada actuación en Barcelona, que está dando mucho de qué hablar por la gran energía que mostró el artista sobre el escenario.
Esta energía ha provocado que algunos medios de comunicación iniciaran una investigación para descubrir qué es lo que se la ha devuelto. A pesar de que en las últimas horas hayan sonado especulaciones de un nuevo romance con Shakira no es quien le ha devuelto la sonrisa.
Tal y como ha informado ‘Fiesta’ en exclusiva, el artista y Rachel Valdés se habrían dado una segunda oportunidad. Así lo han señalado los colaboradores, ya que han analizado las últimas publicaciones de la pareja y han demostrado que ambos se encuentran en el mismo lugar, en el Hotel W de Barcelona.
Otra razón que apunta a una posible reconciliación es la última canción que ha publicado Rachel a través de sus ‘stories’. La cubana ha escogido un tema brasileño para acompañar una fotografía con el mar de fondo que manda un claro mensaje al madrileño: “Cuando te fuiste lloré, lloré, llore, cuando volviste sonreí, sonreí, sonreí“.