Alemania no ve realista que el Bayern fiche ahora a Saúl

Temporada complicada para Saúl
Ñíguez, que ha perdido su sitio de privilegio en las decisiones de Diego Pablo Simeone, entrenador del
Atlético de Madrid
. Aún siendo importante, el canterano ya no es titular indiscutible.

El choque del pasado fin de semana, ante el Getafe, fue un claro ejemplo de la situación de incomodidad que vive el ilicitano en este momento. Fue la apuesta del Cholo en el once inicial, para darle más físico al equipo en el medio del campo. Y sólo aguantó en el campo 45 minutos.

Simeone le sustituyó en el descanso, dando entrada a Joao Félix, porque el equipo no era capaz de generar apenas nada en ataque. No es que fuese culpa de Saúl, obviamente, pero él fue el sacrificado para intentar darle otro aire al equipo.

Una situación que ha llevado al jugador a plantearse un futuro lejos del Atlético, según señaló el diario As. El mencionado diario afirmó que el Bayern de Múnich le ha hecho llegar al jugador su interés.

Con los madrileños, Ñíguez todavía tiene contrato hasta 2026, y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Un cantidad fuera de mercado ahora mismo, que en Alemania rebajan a 50 millones de euros como mucho de desembolso por él.

Según el diario ‘Express’, “una transferencia de Ñíguez en el Bayern no es realista en este momento”. “El centro del campo del Bayern está bien colmado por Joshua Kimmich (26), Leon Goretzka (26), Javi Martínez (32), Marc Roca (24), Corentin Tolisso (26) y Tiago Dantas (20), por eso en Múnich solo pueden imaginarse una cesión”, señaló el mencionado diario.

Por su parte, según el diario ‘Bild’, “no habría oferta del Bayern por el futbolista”, de momento. Eso no quiere decir que el campeón alemán no esté atento a su situación, porque si finalmente sale del Atlético, sería una gran oportunidad de mercado. Está claro que, de seguir así, sea en Alemania o en otro lado, el jugador intentará buscar una salida en verano.


Source link