Sabías Que

Alemania te pagará hasta 2.500 euros

Alemania está pendiente de contratar camioneros españoles en los próximos meses. El país teutón requiere de personal capacitado y con experiencia para desarrollar labores de transporte de mercancías y se ha fijado en el mercado español y norteamericano. Estos son los requisitos que piden. Si cumples los requisitos que piden, ya puedes ser camionero en Alemania.

El idioma lo más complicado

Aunque los requisitos que solicitan en esta oferta de empleo en Alemania nos son muy complicados de cumplir, sobre todo si ya eres camionero y tienes experiencia, lo más difícil es tener un nivel de idioma aceptable como para que nos contraten.

Ahora mismo están solicitando un nivel B2 de alemán, algo complicado en nuestro país ya que no es un idioma demasiado extendido por nuestras fronteras. Aún así, Alemania corre con parte de los gastos y subvencionan clases para conseguir el título a los seleccionados.

Otros requisitos

Junto con el idioma alemán de nivel B2, la compañía que ofrece trabajo a camioneros españoles también solicita una serie de requisitos a los candidatos.

  • Conducción de camiones de 12 a 15 toneladas
  • Licencia de ADR, no es imprescindible, pero se valorará positivamente
  • Permiso de conducir C o CE
  • Mes de vacaciones después de superar los 6 meses de trabajo
  • Paga extra por Navidad
  • Primas por resultados
  • Plan de pensiones

Se trata de unas condiciones realmente valorables para todos aquellos que requieran encontrar trabajo y tengan experiencia en este tipo de puestos. La actividad, tal y como detallan en la oferta de trabajo se desarrollaría en la ciudad de Leipzig, en el centro logístico de transportes de la ciudad, y el suelo oscilará entre los 2.300 a 2.500 euros al mes, con hasta 500 euros de primas variables al final de cada mes.

¿Dónde apuntarse en la oferta?

Los candidatos, para apuntarse a esta oferta de trabajo, tan solo tendrán que entrar en la web de trabajo de la región y completar sus datos, para después mandar el CV en inglés o alemán a la dirección indicada en la oferta – [email protected] – o llamar al teléfono disponible para saber más (0228 7131313), donde te atenderán en alemán o inglés.

La empresa buscará camiones españoles durante estos próximos dos meses, ya que los candidatos se pueden apuntar hasta el 30 de noviembre, tiempo en el que se puede obtener un certificado legal para el idioma.

Después, la empresa de Leipzig valorará a los candidatos y se pondrá en contacto con los elegidos para comunicarles la siguiente fase del proceso y cómo llegar hasta su puesto de trabajo en Alemania.

 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba