‘La MiniMannschaft’ cayó derrotada este domingo ante República Checa y llegará a la última jornada de la fase de grupos al borde de la eliminación
Alemania Sub-21 está más fuera que dentro del Europeo de la categoría que está disputándose en Rumanía y Georgia. El cuadro germano, que defiende el título conquistado en 2021, cayó derrotado este domingo ante República Checa (2-1) y ese resultado, sumado al 1-1 cosechado ante Israel en la jornada inaugural hace que llegue a la jornada que cerrará la fase de grupos en una situación más que delicada.
De hecho, Alemania ni siquiera depende de sí misma. En la tercera jornada se medirá a Inglaterra, que ya está clasificada para cuartos de final y teniendo el liderato asegurado, y necesita ganar sí o sí para tener opciones, pero el triunfo no se lo garantiza. Alemania necesita que República Checa no puntúe ante Israel y también que el triunfo israelí no sea lo suficientemente abultado como para que el ‘goal-average’ de este último combinado supere al suyo. En conclusión, que Alemania tiene realmente complicado el hecho de acceder a unos cuartos de final en los que desde luego que se le esperaba atendiendo a su potencial.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…