Ícono del sitio La Neta Neta

Alemania, vigente campeona, queda en una situación más que comprometida

Alemania, vigente campeona, queda en una situación más que comprometida

‘La MiniMannschaft’ cayó derrotada este domingo ante República Checa y llegará a la última jornada de la fase de grupos al borde de la eliminación

Alemania perdió ante República Checa este domingo

Achi Gegenava

Alemania Sub-21 está más fuera que dentro del Europeo de la categoría que está disputándose en Rumanía y Georgia. El cuadro germano, que defiende el título conquistado en 2021, cayó derrotado este domingo ante República Checa (2-1) y ese resultado, sumado al 1-1 cosechado ante Israel en la jornada inaugural hace que llegue a la jornada que cerrará la fase de grupos en una situación más que delicada.

De hecho, Alemania ni siquiera depende de sí misma. En la tercera jornada se medirá a Inglaterra, que ya está clasificada para cuartos de final y teniendo el liderato asegurado, y necesita ganar sí o sí para tener opciones, pero el triunfo no se lo garantiza. Alemania necesita que República Checa no puntúe ante Israel y también que el triunfo israelí no sea lo suficientemente abultado como para que el ‘goal-average’ de este último combinado supere al suyo. En conclusión, que Alemania tiene realmente complicado el hecho de acceder a unos cuartos de final en los que desde luego que se le esperaba atendiendo a su potencial. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Salir de la versión móvil