Aleñá cierra su cuenta de Twitter por los insultos

Carles Aleñá, nuevo jugador del Betis, cedido por el Barça hasta final de temporada, ha cancelado su cuenta de Twitter después de una entrevista concedida la noche del miércoles en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER, que colgó luego en redes sociales varios extractos de la misma. En uno de ellos, Manu Carreño le preguntó si ya se había hecho antisevillista, a lo que el jugador, tras una pausa y unas risas, contestó como pudo: “Bueno, bueno, la verdad que sí, cuando llegas al Betis ves la rivalidad que hay… y ahora mismo soy del Betis totalmente”, dijo Aleñá.



[+] Escucha las palabras de Aleñá obre su antisevillismo

Aleñá confiesa que ya se siente antisevillista

Luego, el community manager de El Larguero puso en boca de Aleñá y en su cuenta de twitter, entrecomillada, una frase textual que el catalán no había dicho, pues no nombró al Sevilla ni al sevillismo en ningún momento, aunque respondió que sí a la cuestión planteada: “La verdad es que sí, ya me he hecho antisevillista. Ahora mismo soy del Betis totalmente”.

Un texto que molestó a muchos aficionados sevillistas, que han llenado de insultos el ‘time line’ de Carles Aleñá, que después de ser presentado el miércoles como nuevo jugador del Betis, donde jugará cedido en el Barça hasta final de curso, este mismo jueves decidió cancelar su cuenta de twitter, en la que contaba con miles de seguidores. No es el primer futbolista que lo hace aquí en Sevilla a causa de los insultos.


Source link