Alerta roja en el Madrid en la visita del Levante

El Real Madrid recibe al Levante (13.00 horas) en el Santiago Bernabéu en un duelo que es mucho más importante de lo que pueda parecer en un principio. Es el primero de un mes de septiembre duro para los blancos que juegan ante PSG, Sevilla y Atlético de Madrid y no está el Real en su mejor momento como para afrontar esa dura cuesta de septiembre. El equipo blanco está lleno de dudas por su mal inicio de Liga que ha provocado que Zidane esté señalado por afición y parte del club. A toda esa incertidumbre se añaden las lesiones, especialmente musculares, que han dejado el centro del campo del Madrid con sólo Casemiro y Kroos como centrocampistas natos. Y es que tras los partidos por selecciones han caído Modric y Valverde que no sólo se perderán el duelo de hoy, también el de Champions ante el PSG y habrá que ver cuándo vuelven.



Un dolor de cabeza para Zidane que deberá recomponer su dibujo para formar un equipo en el que tampoco estarán Isco y Marco Asensio, lesionados, y Bale, sancionado. A todo eso hay que añadir que los brasileños –Casemiro, Militao y Vinicius– sólo han entrenado una vez con el equipo.

Las malas noticias se acumulan en el Madrid que, sin embargo, tiene a Hazard como la gran esperanza para que el equipo remonte, sobre todo a nivel goleador. El belga ya está recuperado de su lesión y hoy debutará en el Bernabéu. Falta saber si será de inicio o no. El que sí parece que será titular es James que también sale de una lesión, pero a Zidane no le queda más remedio que contar con él.

De toda esta situación quiere aprovecharse un Levante que llega a Chamartín por encima del Madrid en la tabla y con la moral por las nubes. El entrenador del Levante, Paco Lopez, no tiene ninguna baja por lesión para este partido en el que estará Radoja, la última incorporación del equipo valenciano.

El Real Madrid prepara el partido del fin de semana


Source link