Alessandro Lequio carga contra la familia Onieva tras el “robo” de las joyas

A tan solo tres días para la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, los contratiempos y las opiniones al respecto siguen acaparando numerosos titulares de la crónica social del país. El último altercado con el que supuestamente la pareja se ha visto salpicada ha sido con el robo de las joyas que la novia iba a lucir durante el gran día. Sin duda, un incidente que se difundió rápidamente y que varios colaboradores de televisión siguen comentando desde los platós o desde sus propias cuentas en las redes sociales. Sin ir más lejos, esta misma mañana, Alessandro Lequio compartía un post en su perfil de Instagram donde no ha dudado en cargar contra Iñigo Onieva y su familia al ver cómo han reaccionado ante el supuesto robo.

Alessandro Lequio Ana Obregón

Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’ / Telecinco

«La sensación que tengo es que la familia Onieva está irritada porque se ha descubierto que les iban a prestar las joyas», comienza a escribir el italiano en un extenso texto donde detalla su opinión sobre lo ocurrido. «El problema que hay es que les de vergüenza que haya salido en los medios que van o iban a llevar joyas prestadas. El cabreo que tienen es absurdo desde el momento que el propio Iñigo ha dicho de quién va a ser el chaqué, de quién va a ser la camisa, de quién va a ser la corbata, de quién van a ser los zapatos…», prosiguió estallando contra el novio, añadiendo que piensa que todo está patrocinado, incluidas las joyas de su familia.

Pese a su opinión contraria, lo más grave que ve en toda esta historia es la «total falta de empatía» que han mostrado los Onieva con los joyeros: «La propia Carolina ha dicho que los conoce y no ha tenido ni una sola palabra hacia ellos, que seguramente han pasado por el peor momento de su vida», sentenciaba. Añadía que solo de imaginarse viviendo una situación similar «le entraban los siete males» y que precisamente por eso no logra entender la actitud de los Onieva, sin mostrar una sola palabra de cariño hacia los profesionales después de haber reconocido que los conocen. «Si los joyeros prestan esas joyas es para sacar un rédito… y ese rédito solo se consigue cuando se lucen en primera fila, que es la que ocupará la familia Onieva», concluía, generando más de 200 comentarios y 2.200 ‘me gustas’ a sus palabras.

El incidente con las joyas de Tamara e Iñigo

Era el pasado fin de semana cuando salía la noticia de que se había producido un robo en plena autovía de Madrid, concretamente en la A-6 a la altura de Las Rozas, donde unos ladrones se habían llevado las joyas destinadas para la boda de Tamara Falcó e Iñigo. El valor de dichas piezas es incalculable pero, según informó ABC, Del Páramo Vintage (firma encargada del diseño de las joyas) iban a ofrecer en préstamos dichos accesorios a algunas invitadas por parte del novio.




Source link